Copa Airlines lanza campaña ‘Panamá Stopover’

12 diciembre, 2019
1054 Lecturas

Copa Airlines junto el Fondo de Promoción Turística (PROMTUR) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) lanzaron recientemente la campaña ‘Panamá Stopover’, con el fin de brindar a los pasajeros la posibilidad de visitar dos destinos con una misma tarifa aérea.

La idea de esta campaña es incentivar a que los más de 6 millones de pasajeros que transitan anualmente por Panamá, incluyan en su itinerario una parada extendida en el país al momento de comprar el boleto, sin costo adicional en la tarifa aérea, señala un comunicado emitido por la aerolínea .

De esa manera, los turistas podrán disfrutar de dos destinos por el precio de uno. Con el Panamá Stopover se estima sumar más de 125,000 visitantes al país por año, y contribuir con más de 100 millones de dólares anuales a la economía panameña, señala el comunicado.

“Queremos aprovechar la amplia conectividad que ofrece nuestro Hub de las Américas para cautivar a los viajeros de turismo en conexión, con los atractivos turísticos y la riqueza cultural de Panamá”, señaló Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

El Panamá Stopover puede ser incluido en el itinerario desde o hacia cualquiera de los 80 destinos en 33 países donde opera Copa Airlines. Los viajeros pueden adquirirlo contactando a los Centros de Reservaciones de la Aerolínea y Centro de Servicio ConnectMiles.

En el primer trimestre de 2020, los pasajeros también podrán comprar el Panamá Stopover accediendo a la página web www.copa.com. En una segunda fase, a través de aerolíneas aliadas de Copa Airlines, como KLM, Air China, Air Europa, y las más de 25 aerolíneas de la red de Star Alliance.

Quizás te interese

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
857 Vistas
LGBT
857 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
753 Vistas
Moda & Tendencias
753 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
719 Vistas
LGBT
719 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado