Cuatro monumentos checos que lucen en invierno

6 febrero, 2018
1529 Lecturas 1 Comentarios

Hay  lugares en República Checa que se ven estupendos en el invierno, la combinación del sol con la nieve les da un belleza singular.

República Checa, un pequeño país donde se puede disfrutar de paisajes nevados de ensueño.

Si planeas venir este invierno, es posible que se encuentre con algunos de los castillos y palacios cerrados, pues algunos aprovechan de esta temporada y parte de la primavera para ejecutar trabajos pertinentes, con el fin de tenerlos impecables para el verano, según el portal web de Czech Tourism.

Sin embargo, existen unos cuantos castillos y palacios que no cierran sus puertas en el invierno y son lugares que no puedes perderte:

1.- La joya imperial Karlštejn

Foto: Cortesía

El castillo Karlštejn se puede visitar en el invierno solo los fines de semana y en la primavera todos los días, excepto los lunes. Los fotógrafos deberían ir  al amanecer, cuando el castillo y la ciudad debajo de él apenas están despertando y así no les molestarán los demás visitantes. Ya que estarás en Karlštejn, no dejes de visitar también la cercana cantera de cal Velká Amerika (La América Grande). Es un lugar inolvidable y excepcional para fotografiar.

2.-  El palacio neogótico Hluboká

Foto: Cortesía

El palacio Hluboká que se encuentra en Bohemia del Sur, cerca de la ciudad České Budějovice, es un lugar ideal para todo amante de la historia y el romanticismo. Abre sus puertas  todos los días excepto los lunes, así como la mayoría de los monumentos.

3.-  El palacio majestuoso de Sychrov

Foto: Cortesía

En la región norte de Bohemia se extiende el palacio neogótico Sychrov. Es uno de los pocos monumentos que abre casi todos los días del año para recibir a sus visitantes; incluso los lunes, cuando los demás monumentos habitualmente están cerrados. En la  ruta vas conociendo perfectamente cómo era la vida en el siglo XIX en una residencia campestre de una familia aristocrática rica.

4.-  Los palacios del área de Lednice-Valtice

Foto: Cortesía

En Moravia del sur también en el invierno puedes visitar varios monumentos que lucen muy bien en esta estación. Los fines de semana te recibirán con mucho gusto en el palacio Lednice. En sus alrededores hay un parque paisajístico y, después de la visita, puedes dar un paseo por las presas y el río Dyje. Además puedes contemplar no solo los géneros locales de aves acuáticas sino también las que han venido volando del norte de Europa para pasar aquí el invierno.

Quizás te interese

NCL lanza temporada del Caribe 2018 -2019
Trade & MICE
16170 Vistas
Trade & MICE
16170 Vistas

NCL lanza temporada del Caribe 2018 -2019

redacción - 23 octubre, 2018

Muchos están apostando por vivir experiencias en cruceros. Norwegian Cruise Line Holding (NCL), trae un sin fin de novedades que…

El sendero de la cerveza artesanal de Florida
Viajes
200 Vistas
Viajes
200 Vistas

El sendero de la cerveza artesanal de Florida

redacción - 23 octubre, 2018

St Pete and Clearwater  además de ofrecer 56 kilómetros de playas de blancas arenas y aguas cálidas, atesora otros importantes…

Una variada oferta de viajes ofrece “Perú Week”
Trade & MICE
228 Vistas
Trade & MICE
228 Vistas

Una variada oferta de viajes ofrece “Perú Week”

redacción - 22 octubre, 2018

Por segundo año consecutivo se realiza la promoción de “Peru Week” (desde el 19 de octubre hasta el 2 de…

Comentario

Dejar un comentario

Tu email no será publicado