Dana Young, nueva presidenta y CEO de Visit Florida

Desde el 9 de enero asume su nuevo rol.

9 enero, 2019
1226 Lecturas

Visit Florida anunció en un comunicado de prensa el nombramiento de Dana Young como su nueva presidenta y CEO. El anuncio se realizó tras un voto unánime de la Junta Directiva de Visit Florida durante una reunión en la tarde del lunes 7 de enero.

Dana Young, una floridana de sexta generación, recibió su licenciatura en ciencias políticas de la Florida State University. En pos de sus intereses en leyes y políticas públicas, se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Virginia en 1993 y regresó a Florida para comenzar su carrera legal en Fowler, White, Boggs, PA.

Trabajó en la Casa de la Florida de 2010 a 2016 , llegando al líder republicano de la casa. Recientemente, se desempeñó como senadora para el Distrito 18 en el Condado de Hillsborough

«Como floridana, con una tradición familiar de servicio público, entiendo la importancia vital del turismo en nuestro estado. y esperamos trabajar con las empresas de la industria para inspirar a los viajes a Florida, estimular la economía y crear más empleos» dijo la nueva CEO de Visit Florida.

Por su parte, el gobernador Ron DeSantis, aseguró que  “Su capacidad de liderazgo y experiencia la convierten en una excelente candidata para liderar el Visit Florida en su misión de maximizar el impacto económico de viajes y turismo a nuestro estado. Espero trabajar con ella, quien será la primera mujer en dirigir la entidad”.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
456 Vistas
LGBT
456 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
439 Vistas
Actualidad
439 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
430 Vistas
Actualidad
430 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado