Delta lanza su compromiso para apoyar los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Los Ángeles 2028

3 marzo, 2020
2186 Lecturas

LOS ÁNGELES (3 de marzo de 2020) – Con una visión compartida para el futuro de Los Ángeles, Delta Air Lines y LA28 se han comprometido a una asociación de ocho años a partir de 2021, convirtiendo a Delta en el socio fundador inaugural de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Los Ángeles 2028, brindando apoyo a los equipos olímpicos y paralímpicos de los Estados Unidos.

Coincidiendo con el 95° aniversario de la aerolínea el 2 de marzo, se celebró la asociación mencionada en un evento en el Observatorio Griffith de Los Ángeles, encabezado por Tim Mapes, Director de Marketing y Comunicaciones de Delta y el presidente de LA28, Casey Wasserman.

«Delta está en el negocio de conectar a las personas, y nada une al mundo como los Juegos Olímpicos y Paralímpicos», mencionó el CEO de Delta, Ed Bastian. “Los sueños y las grandes ideas nacidas en Los Ángeles nos inspiran a imaginar un futuro mejor. Asociarse con LA28 es una inversión en el futuro de LA y un compromiso de trabajar juntos para crear un mundo más conectado, equitativo y sostenible».

«Delta encarna el espíritu y la fuerza de los Juegos de Los Ángeles, y estamos orgullosos de que emprendan este viaje con nosotros como socios comprometidos con el movimiento olímpico y paralímpico», comentó Wasserman. “Los atletas de más de 200 naciones y todos los rincones de este país descenderán a Los Ángeles en solo ocho años. Aceptamos la pasión y la dedicación de Delta para conectar todos estos sueños e historias olímpicas y paralímpicas en los años venideros».

«Los Ángeles es un cruce global, una ciudad donde todos son bienvenidos», agregó el alcalde Garcetti. «Al traer el mundo a Los Ángeles y Los Ángeles al mundo, Delta está ayudando a la ciudad a alcanzar nuevas alturas».

De esta manera Delta se convertirá en la aerolínea oficial de LA28 y del equipo de Estados Unidos a partir del 1° de enero de 2021 e incluirá los Juegos de Beijing 2022, París 2024, Milán Cortina 2026 y Los Ángeles 2028. Como parte de la Asociación Fundadora, Delta tendrá la oportunidad de co crear el Programa de Voluntarios LA28, junto con el Comité Organizador LA28, que incluirá a más de 25.000 voluntarios de la comunidad y empleados. Delta también se asociará en el Colectivo de Sustentabilidad de LA28, concebido para ser una colección de programas y marcas enfocadas en ofrecer ideas innovadoras y soluciones creativas que reduzcan el impacto ambiental de los Juegos.

Anteriormente Delta fue patrocinador de los Juegos Olímpicos Atlanta 1996 y los Juegos Olímpicos de Invierno Salt Lake City 2002.

Quizás te interese

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
784 Vistas
LGBT
784 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
747 Vistas
Moda & Tendencias
747 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
716 Vistas
LGBT
716 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado