Despegar.com anuncia adquisición de Viajes Falabella

17 abril, 2019
1172 Lecturas

Con el fin de potenciar la oferta digital en Turismo, adquisiciones de vuelos y hoteleria, Despegar.com  anunció el pasado lunes 15 de abril la compra de viajes Falabella.

La transacción que cerró en US$27 millones, incluye el traspaso del 100% de las operaciones libres de deudas financieras de Viajes Falabella en Chile, Colombia, Perú y Argentina, más la licencia por uso de marca.

La operación se dio a través de Falabella Financiero, firma con la cual la agencia de viajes online estableció un acuerdo comercial por 10 años en Chile, Colombia, Perú y Argentina, con posibilidad de ser extendido, según resultados.

Los clientes con este acuerdo pueden acceder a descuentos, doble acumulación de CMR Puntos tanto en Viajes Falabella como en Despegar, así como a una oferta mas amplia de productos para canje de CMR Puntos en Viajes Falabella.

Crece en el mercado Despegar.com

La empresa argentina se refirió a esta adquisición por parte de Damián Scokin, CEO de la marca “Estamos encantados de haber entrado en este acuerdo con Falabella, que nos permitirá fortalecer aún más nuestra posición de liderazgo en el mercado de viajes de América Latina. Asimismo, la alianza comercial nos permitirá fortalecer nuestra oferta de financiamiento de nuestros productos”.

Para el gerente general corporativo de Falabella Financiero, Juan Manuel Matheu: “aportaremos a Despegar nuestras capacidades de procesamiento de pagos, financiamiento y el programa de lealtad más reconocido de la región”.

Por su parte, Marcelo Grether, director de planificación estratégica de Despegar, se refirió en un comunicado «Nos permite potenciar a ambas compañías, y ahí aprovechamos que Falabella es líder en la venta de viajes completos, que es un área donde Despegar quiere potenciarse y seguir creciendo en toda la región».

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
686 Vistas
LGBT
686 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
704 Vistas
Gastronomía y Vinos
704 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
829 Vistas
Actualidad
829 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado