Editorial Zig-Zag lanza el libro Hacedor de Hambre: Partir de cero

"Partir de Cero" es una guía turística para todos los amantes de la gastronomía, pensado en chilenos y extranjeros.

28 octubre, 2018
1705 Lecturas

El chileno Patricio Cisternas, conductor de los programas el “Hacedor de Hambre” de TVN, y “Buenos DíasChile, Buenos Días Pudahuel”, presentará junto a Editorial Zig-Zag, su primer libro de picadas a lo largo de Chile.

El lanzamiento se realizará el martes 30 de octubre en unas de las picadas emblemáticas del Hacedor y serán Connie Achurra y Pablo Aguilera los presentadores del libro.

El Hacedor de Hambre, programa que lleva ya cuatro temporadas en la televisión, nace como un emprendimiento de Patricio, con gran éxito en pantalla y dando origen a nuevos proyectos:

La feria gastronómica y, ahora, el libro.

La intención, según señala Cisternas, es “poder resaltarlos sabores de la calle, los que no han sido explotados en Chile y que tienen mucho potencial. Es por esto que el libro es una invitación a descubrir estos lugares, conocer a la gente y disfrutar de grandes comidas e historias”.

Además, asegura que “estas picadas tienen historias memorables, que han inspirado a muchas personas y las han hecho crecer, como a mí. Eso es lo que yo quiero transmitir, no solo mostrar lo rico de las comidas, sino además lo bueno de la gente y su esfuerzo”.

Ha logrado cautivar a muchas personas con estas historias. Su compañero de trabajo, Pedro Carcuro señala: “Patricio tiene una sensual aproximación con la comida. Con este mágico anfitrión, el plato que tenemos al frente se disfruta, se huele, se admira, se conversa. Hacedor de Hambre: Partir de Cero es un libro imprescindible”.

El libro es un viaje inolvidable, en el que se podrán encontrar sabores típicos chilenos, comidas extravagantes y platos extranjeros, como las famosas arepas venezolanas en pleno centro de Santiago o la exquisita comida tailandesa en San Miguel. Además, hay platos para todos los gustos, desde picadas de sánguches y comida típica chilena, hasta postres, helados e incluso picadas sin gluten.

El libro Hacedor de Hambre: Partir de Cero es una guía turística para todos los amantes de la gastronomía, pensado en chilenos y extranjeros.

Quizás te interese

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
326 Vistas
Actualidad
326 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
327 Vistas
Actualidad
327 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial
Trade & MICE
291 Vistas
Trade & MICE
291 Vistas

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial

dotnews - 8 marzo, 2024

A pesar de las crisis globales, la industria mostró confianza en la ITB Berlín 2024: el deseo de la gente…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado