Edmundo Aja:» En Hodelpa sentimos pasión por nuestro trabajo y servimos con amor»

21 febrero, 2019
2934 Lecturas

En entrevista exclusiva para el portal dotnews.info, el CEO de Hodelpa Hotels and Resorts, Edmundo Aja, nos contó respecto a la oferta que la cadena hotelera trae para Latinoamérica, sus atributos y novedades.

Hodelpa, fue fundada en 1990 por un grupo de inversionistas ligados al turismo quienes buscaban posicionarse como la empresa turística líder en República Dominicana.

A casi 30 años de su creación, Hodelpa es una cadena hotelera que ha logrado posicionarse como la de mayor presencia en el país y con altos estándares de calidad, concepto que es clave en la filosofía de la empresa: «sentimos pasión por nuestro trabajo y servimos con amor.» señala Edmundo Aja.

¿Cuál es la oferta de HODELPA hoy para los países de LATAM?

– Como bien dice nuestro slogan, “somos Hoteles únicos ubicados en excelentes destinos”. De la misma manera que brindamos al viajero de negocios que visita Santo Domingo y Santiago los más altos estándares de la hotelería a nivel mundial en cuanto a confort, conectividad, espacios de trabajo, reuniones y convenciones con una exquisita gastronomía; igualmente ofertamos vacaciones paradisíacas en las más hermosas y exuberantes playas del país en Puerto Plata en la costa norte y Juan Dolio, en la costa sureste.

Para aquellos que desean realizar un espectacular viaje en el tiempo hacia el Siglo XVI hospedándose en el corazón del antiguo Santo Domingo, disponemos de emblemáticos hoteles históricos, así como hoteles modernos con todo lo esencial para aquellos de espíritu moderno y aventurero.

Estas ofertas, aun siendo diferenciadas, pueden combinarse en circuitos para que el viajero pueda hacer de su viaje a nuestra tierra una experiencia mucho más rica y memorable.

¿Cuáles son los principales atributos que diferencian a Hodelpa?

– Todos los hoteles del mundo poseen una serie de características y estándares comunes y predecibles. Por eso nuestra convicción es que la diferencia entre una cadena hotelera y otra la define la experiencia que vive el cliente durante su estadía. En Hodelpa nos tomamos muy en serio dos filosofías que nos definen: Sentimos PASIÓN por nuestro trabajo y Servimos con AMOR. Al hacerlo impactamos el corazón de nuestros clientes.

Nos dedicamos a halagar sus sentidos, a sorprenderlos anticipándonos a sus necesidades, siempre dando la milla extra para que el efecto wow esté presente en cada estadía.

Lograrlo requiere de un personal totalmente integrado a estos objetivos. Por ello la capacitación y motivación de nuestros equipos es constante. Propiciamos y promovemos la felicidad organizacional, pues no podemos brindar lo que no vivimos y sentimos. En varias oportunidades hemos sido galardonados por nuestras prácticas y clima laboral como empresa más valorada para trabajar.

Invertimos permanentemente en nuestras infraestructuras para ofertar espacios impecablemente cuidados y con los más altos estándares de confort. Lo mismo hacemos con nuestra tecnología y servicios digitales. Así mismo, creamos nuevas políticas, estrategias de marketing e identidad visual, refrescando nuestra imagen gráfica y nuestra manera de comunicarnos con el cliente innovando en la forma de llegar a los mercados objetivos.

Segmentamos el amplio mercado que visita nuestro país de acuerdo a las diferentes necesidades, generaciones y gustos, siendo hoy día la cadena hotelera con mayor presencia geográfica en el territorio nacional

Algunos proyectos de cara al 2019 y 2020

Para el 2019 y 2010 los Hoteles Hodelpa trabaja para consolidar sus productos y sus hoteles enfocándonos en la zona norte y Puerto Plata.

Es una etapa de fortalecimiento de todos los productos que ofrece toda la cadena, para permanecer y ofrecer cada día lo mejor a todos nuestros clientes, asociados, colaboradores y proveedores.

Quizás te interese

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
326 Vistas
Actualidad
326 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
327 Vistas
Actualidad
327 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial
Trade & MICE
291 Vistas
Trade & MICE
291 Vistas

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial

dotnews - 8 marzo, 2024

A pesar de las crisis globales, la industria mostró confianza en la ITB Berlín 2024: el deseo de la gente…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado