El Festival Celebrate Orgullo en su novena edición

30 septiembre, 2019
2035 Lecturas

Con una muestra internacional de artistas, Viajes en omnibus a estudios de artistas, música y literatura, una Gala y mucho más, se desarrollará a cabo la novena versión del Festival Celebrate Orgullo 2019. A partir del 1 al 15 de Octubre.

Para este nueva versión del Celebre a Orgullo Festival Champions LGBTQ Art & Fashion durante el Mes de la Herencia Hispana de Miami, se presenta a Angelica Ross , la estrella de Pose y American Horror Story 1984.

Será honrada en Miami con el Premio Trailblazer 2019 el 12 de octubre en la Gala de Arte de la Moda. La gala de este año se lleva a cabo en la FIU del Museo de Arte Patricia & Phillip Frost, sitio de «Art after Stonewall, 1969-1989».

Angelica Ross es parte de la historia de la televisión, protagonizando el exitoso programa de FX Pose junto con el elenco transgénero más grande de la historia. Con su nuevo papel protagonista en American Horror Story 1984, vuelve a hacer historia como la primera artista trans en protagonizar dos papeles de la serie.

The Art of Fashion Gala será un tour de force de artistas y diseñadores LGBTQ, con estrellas en ascenso que son hispanos, incluyendo: Bo Khasamarina, Chloe Martini, Chaplin Tyler, Miguel Rodez, Ralf Vidal y Juan Mantilla. El ganador de este año del Premio al Voluntario del Año en la Gala será la activista local Melba De Leon .

«Nuestro noveno festival anual Celebrate Orgullo celebra el arte de la moda, honrando a los diseñadores y artistas LGBT que avanzan hacia la igualdad para todos», dijo Herb Sosa , CEO de Coalition | Coalición Unida.

Celebre los eventos de Orgullo que han sido comisariados en todas las comunidades artísticas de Miami, con acceso interno a artistas queer y visitas detrás de escena de enclaves creativos que están fuera de lo común.

Muchos de los artistas presentados durante Celebrate Orgullo fusionan el arte con la moda de manera singular para los influencers creativos LGBTQ a lo largo de la historia.

Algunas actividades

FORO INTERGENERACIONAL DE HISTORIA DE LA MODA Y DEL SIDA PARA DISEÑADORES QUEER

Martes, 1 de octubre, 11:00 am – 1:00 pm en el Hotel Gaythering (gratis y abierto al público)

1409 Lincoln Road, Miami Beach – https://www.celebrateorgullo.com/Activismo.html

TOUR DIVA EN ARTE

Sábado, 5 de octubre y domingo, 6 de octubre, 2:00 – 6:00 pm ($ 20 por persona, por tour)

Las azafatas Diva (algunas de las drag queens más feroces de Miami) entretienen a los pasajeros a bordo de autocares de lujo, liderando a cada grupo en caminatas culturales queer con acceso VIP a enclaves de arte, estudios de artistas y museos en todo Miami. Comida, música y bebidas servidas a bordo.

EL ARTE DE LA MODA GALA

Viernes, 12 de octubre, 7:00 pm en el Frost Art Museum FIU, sitio de la innovadora exposición que ha recibido el reconocimiento nacional y los principales titulares, «Art after Stonewall, 1969-1989». El museo está en el campus de FIU, ubicado en 10975 SW 17th St. (los boletos de Gala cuestan $ 80 por persona, $ 140 por pareja, $ 40 para estudiantes)

Las Diva Dolls se exhibirán y subastarán en la Art of Fashion Gala el 12 de octubre en el Museo de Arte Frost FIU, sede de la exposición nacional «Art after Stonewall».

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
470 Vistas
LGBT
470 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
442 Vistas
Actualidad
442 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
432 Vistas
Actualidad
432 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado