El hotel Biltmore anuncia el comienzo de una nueva era

8 febrero, 2019
1281 Lecturas

El hotel Biltmore, ubicado en el exclusivo barrio de Coral Gables, a poca distancia de Miami Beach comenzó una nueva era; luego de rediseñar cada una de sus 271 lujosas habitaciones y reabrir el campo profesional de golf.

Después de finalizar el proyecto de restauración que invirtió  $30 millones,  da inició una nueva etapa para el hotel en donde prima la excelencia en hospitalidad y golf, según lo afirma en un comunicado Gene Prescott, presidente y CEO del hotel Biltmore.

En esa misma linea, el presidente del hotel Biltmore señalo que “Aunque siempre nos hemos sentido enormemente orgullosos de nuestros 93 años de historia, nuestra más reciente campaña de marca se enfoca en el nuevo diseño y en la lujosa experiencia que ofrece el Biltmore. Las tendencias en la industria de viajes demuestran que las expectativas y los deseos de los viajeros han evolucionado significativamente, al igual que la definición de lo que es el lujo”.

Para evolucionar y mantenerse al día con la época, continua Prescott, la nueva campaña de marca reconoce que una “experiencia lujosa” ya no se limita a cosas tangibles.

Actualmente, los huéspedes buscan estilo, elegancia, individualidad, pasión y, sobre todo, un lugar que les produzca emoción, y el Biltmore tiene la virtud de deleitar todos los sentidos.

Desde el momento en que el huésped llega y se adentra en el impresionante vestíbulo, se registra y va a cenar en uno de los galardonados restaurantes, disfruta de un tratamiento en el spa y juega un partido de golf o se refresca en una de las piscinas más grande de ningún hotel en EE. UU., el Biltmore despierta y alimenta cada sentido, nos dice Prescott.

La meta de la campaña de marca es conectarse con los sentidos del huésped y estimularlos con cada experiencia.

La nueva campaña, Revive tus sentidos… con emociones imperecederas, se enfocará en varios temas y en los principales pilares del hotel Biltmore, como son las habitaciones y los restaurantes, las bodas, el golf, el spa y la piscina, nos dijo Parodi.

E X P E R I E N C I A S sensacionales que van a revivir tus sentidos con cada visita y cada sabor, cada detalle, cada partido, toque y chapuzón.

Quizás te interese

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
326 Vistas
Actualidad
326 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
327 Vistas
Actualidad
327 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial
Trade & MICE
291 Vistas
Trade & MICE
291 Vistas

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial

dotnews - 8 marzo, 2024

A pesar de las crisis globales, la industria mostró confianza en la ITB Berlín 2024: el deseo de la gente…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado