El nuevo concepto de FESTURIS: ‘Turismo y Negocios siempre viajan juntos’

14 mayo, 2018
1784 Lecturas

Con una edición especial y un nuevo concepto para este 2018, la Feria internacional de Turismo (FESTURIS)  que se desarrolla todos los años en Gramado, Brasil, viene renovado en diseño y eslogan: ‘Turismo e negócios sempre viajam juntos’.

Partiendo de los orígenes del evento, su  público y alcance, el mercado turístico, la agencia diagonal creó un concepto que une algunas características destacadas del FESTURIS  como credibilidad, plataforma de negocios, segmentación, alcance en América del Sur, y relevancia junto al comercio.

Aline Herrmann, directora de la agencia  Diagonal explicó la creación del nuevo concepto y diseño desarrollados con un pensamiento especial para la edición 2018, para celebrar la 30 edición de FESTURIS, una identidad visual que muestra la dimensión de la industria del turismo y todos los negocios que se generan en cada nuevo destino.

La identidad visual reúne elementos enfocados en el mundo del Turismo que, juntos, forman la letra F, de FESTURIS.

Explicó la directora de la agencia que «Desde el punto de vista gráfico, se ha ilustrado un mundo dentro del F presente en nuestra nueva marca, los materiales digitales e impresos enfatizan la feria de negocios turísticos considerada por el trade como la más efectiva de América Latina. Concluyendo, incorporamos cada detalle de FESTURIS y de nuestro universo en una pieza tan agradable como un nuevo viaje » dijo.

Por su parte, Marta Rossi, CEO del evento FESTURIS  precisó que «Estamos felices con la creación y aprobación del concepto para la edición 2018. Las piezas y el lema representan con fidelidad la importancia de FESTURIS y su relevancia para el trade turístico como una plataforma efectiva de negocios».

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
468 Vistas
LGBT
468 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
440 Vistas
Actualidad
440 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
431 Vistas
Actualidad
431 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado