El salón del vehículo de ocasión, enciende motores

3 junio, 2018
956 Lecturas

Se reunirá del 5 al 19 de junio en la Feria de Madrid, más de 5 mil vehículos de todas las marcas y modelos, se llevará a cabo en los pabellones de Feria de Madrid (1, 2, 3, 4, 5 y 6) donde encontraras la más alta concentración de automóviles de todas las marcas, modelos y segmentos.

En este caso, de la oferta de semi-nuevos reunida en lo que será el gran evento comercial con el que IFEMA cierra su circuito de ferias de motor y que, como cada año, se convertirá en el lugar de referencia imprescindible para todos aquellos visitantes que prefieren el concepto de oportunidad a la hora de adquirir un vehículo.

Una edición que crece en participación, con la presencia de 33 marcas, así como en superficie, que este año se extenderá a lo largo de 37 mil m2 –un 6% más que en 2017-, y que nuevamente contará con el respaldo de GANVAM, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios así como de todos los operadores del sector.

Las grandes marcas de automoviles, como Abarth, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, DS, Dacia, Fiat, Fiat Profesional, Ford, Hyundai, Infiniti, , Jeep, Kia, Lexus, Lotus, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Ssangyong, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Suzuki, Toyota, Volvo, y Volkswagen Turismos y Volkswagen Comerciales, estarán de nuevo en el Salón de vehículo de ocasión  con sus mejores ofertas en este segmento, junto a distribuidores y empresas multimarca, que en su conjunto ofrecerán a los visitantes más de 5 mil vehículos en exposición, con altos niveles de equipamiento, certificados por TÜV SUD ATISAE, y listos para su entrega inmediata, que hacen nuevamente de este Salón, la feria líder en Europa.

Además es líder en afluencia de público, con 46 mil visitantes, y en volumen de ventas, ya que un 7% de los visitantes se transforman en compradores, según datos de la pasada edición. Igual de favorables son las expectativas para este año, en el que se prevé la venta de unos 4 mil vehículos que supondrá alrededor del 80% de la oferta expuesta en el Salón, según comunicado de prensa de IFEMA.

Durante la celebración del Salón, las empresas ofrecerán atractivos descuentos y condiciones especiales de financiación, a lo que se suman la posibilidad de probar los vehículos en el circuito exterior de IFEMA, y todos los servicios necesarios que permitirán al visitante la entrega prácticamente inmediata del vehículo.

Quizás te interese

Lanzan campaña para consolidar a Chile como tricampeón en los Oscar del Turismo
Trade & MICE
200 Vistas
Trade & MICE
200 Vistas

Lanzan campaña para consolidar a Chile como tricampeón en los Oscar del Turismo

redacción - 21 septiembre, 2018

Tras coronarse como tetracampeón en la categoría “Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica” en los World Travel Awards (WTA)…

Fork: un mundo gastronómico sustentable
Gastronomía y Vinos
373 Vistas
Gastronomía y Vinos
373 Vistas

Fork: un mundo gastronómico sustentable

redacción - 19 septiembre, 2018

Una novedosa mezcla de platos saludables, productos de primera calidad y experiencia de los profesionales de la gastronomía,  es lo…

“Espacio Tech y Corporativo” de nuevo en FESTURIS 2018
Trade & MICE
58 Vistas
Trade & MICE
58 Vistas

“Espacio Tech y Corporativo” de nuevo en FESTURIS 2018

redacción - 18 septiembre, 2018

La Asociación Latinoamericana de Gestores de Viajes y Eventos (Alagev) estará al frente de la curaduría del Espacio Tech y…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado