El Salvador promueve el destino en Lima

7 diciembre, 2017
1,448 Lecturas

Se efectuó este 16 de noviembre  el evento de promoción del destino «El Salvador en Lima»pese al día feriado nacional por el triunfo de la selección peruana en camino hacia el mundial de fútbol.

En el Novotel Lima se reunieron un grupo de operadores, agentes y prensa donde hubo espacio para hacer networking, aprender sobre el destino y compartir un cóctel.

A pesar del inesperado feriado de ese dìa, se llevo a cabo el evento que ya se habìa programado desde hace un tiempo, la mejor respuesta la dieron los peruanos que asistieron y reafirmaron su compromiso con el destino y su profesionalismo.

María José Rendón de CORSATUR, Gregor Pineda Embajador de El Salvador en Perú, Ricardo Acosta Presidente de APAVIT y Mariela Lisung
Consejera Comercial y de Turismo
Embajada de El Salvador.

María José Rendón de Corsatur y el Ministerio de Turismo de El Salvador presento los atributos del destino acompañado de videos de familiarización.

El Salvador, destino recomendado para el 2018

Ubicado en Centroamérica ofrece diversidad en turismo aventura, opciones de playas, turismo arqueológico,tiene el asentamiento maya habitado entre los años 100 y 1200 d.c, famoso por albergar la pirámide más alta de El Salvador con 24 metros de altura.

Entre tantos lugares por visitar se encuentra, Suchitoto  una ciudad colonial de calles empedradas, casas de adobe con balcones forjados y enraizadas tradiciones culturales, una joya patrimonial escondida entre los paisajes de la majestuosa cordillera Alotepeque.

El espacio permitió compartir entre los empresarios  un cóctel donde además se festejó el triunfo de la selección peruana.

Al finalizar se sortearon  viajes completos a El Salvador y los afortunados ganadores fueron: Patricia Campos, Luz Braganigni.

Mayor información del destino en  www.elsalvadorturismo.com.sv/

 

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
470 Vistas
LGBT
470 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
442 Vistas
Actualidad
442 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
434 Vistas
Actualidad
434 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado