El surf nacional y latinoamericano se toma Reñaca

Los mejores surfistas de Chile y Latinoamérica disputarán el campeonato Maui and Sons Viña del Mar Open 2020

4 enero, 2020
799 Lecturas

Del 09 al 15 de enero, el quinto sector de Reñaca será el escenario principal de las primeras fechas del circuito nacional y del latinoamericano de surf Alas.

Al igual que años anteriores, se espera que lleguen más de 10 mil personas para disfrutar de los mejores tablistas de Chile y Latinoamérica, quienes competirán en el Maui and Sons Viña del Mar Open 2020.

La cita, que dará el vamos a la temporada deportiva, entregará a repartir un monto de US$15 mil, tendrá categoría ALAS (Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales) y otorgará medallas para quienes logren podio.

Para esta oportunidad, el Maui and Sons Viña del Mar Open 2020 contará con tres categorías en competencia: junior damas y open.

Entre los especialistas nacionales que se darán cita destacan el local Tomás Bock y Manuel Selman – ambos deportistas Maui And Sons-, Guillermo Satt y Cristobal Montecinos –riders Rip Curl- y los hermanos Noel y León de la Torre (Volcom), quienes dejaron la camiseta en el agua el campeonato pasado; mientras que en mujeres verán acción con la ariqueña cinco veces campeona nacional Lorena Fica – deportista Rip Curl- y las surfistas Beatriz Mella (Maui And Sons), Estela López y Paloma Santos.

En tanto, el Gerente de Marketing de Maui and Sons Chile, Giancarlo Giglio sostuvo “Partimos el 2020 con muchas ganas de seguir posicionando el surf en Chile, sobre todo con fechas internacionales, como el ALAS, de esta forma potenciamos nuestras playas y el turismo local”.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
470 Vistas
LGBT
470 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
442 Vistas
Actualidad
442 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
432 Vistas
Actualidad
432 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado