El World ATM Congress 2019 llegará a sobrepasar los 8,542 inscritos del 2018.

7 mayo, 2019
1097 Lecturas

El World ATM Congress, actualmente en su séptima edición, está organizado por CANSO – Civil Air Navigation Services Organization (Organización de Servicios de Transporte Aéreo Civil) en colaboración con ATCA – Air Traffic Control Association (Asociación del Control de Tráfico Aéreo).

El programa de la conferencias ofrece un marco único para discutir el futuro de la gestión del tráfico aéreo, aunando a los líderes en aviación del mundo para compartir sus ideas, visión y experiencia sobre los principales inconvenientes y retos a los que se enfrenta la industria del tráfico aéreo.

El tema central de la conferencia es “Haciendo frente al gran problema en ATM – Capacidad, Integración UTM, Personas”, el cual se enfocará en los grandes problemas de la industria, tales como Sistemas de Aviación No Tripulado (UAS), integración, gestión del tráfico de UAS (UTM), Espacio Urbano y Movilidad del Espacio Aéreo Urbano (UAM), diversidad en el cambio de mano de obra en aviación y últimos avances en la expansión de la capacidad del ATM.

El World ATM Congress cuenta, además, con un área de exposición de récord, con 247 expositores y organizaciones de diversos sectores de aviación.

El evento, con una duración de tres días, ofrecerá de nuevo formación complementaria programada en seis espacios, en donde se expondrán los últimos avances, demostración y exhibición de nuevos productos, nuevas tecnologías para el control del tráfico aéreo (ATC) y nuevas perspectivas en políticas de ATM presentadas por EUROCONTROL, SESAR Joint Undertaking, FABEC, la Administración Federal de Aviación, la Asociación Global UTM y mucho más.

Así mismo, el evento tomará un rol de anfitrión de varios eventos paralelos, incluyendo los premios IHS Jane’s ATC y los Premios de la Comisión Europea, los cuales se celebrarán el 12 de marzo, así como diferentes eventos de prensa durante los tres días del congreso.

Para más información sobre el World ATM Congress 2019, visite www.worldatmcongress.org. La inscripción online también se podrá realizar durante el evento y la inscripción presencial estará disponible sin coste adicional. También está disponible la inscripción con acceso completo para prensa.

Quizás te interese

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
431 Vistas
Actualidad
431 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
422 Vistas
Actualidad
422 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
382 Vistas
Actualidad
382 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado