Emirates inició su nueva ruta desde Dubai hasta Santiago

6 julio, 2018
2483 Lecturas

Emirates ha lanzado hoy un nuevo servicio cinco veces por semana desde Dubai (DXB) al Aeropuerto Internacional de Santiago (SCL), a través de la ciudad de Sao Paulo, Brasil (GRU), marcando el hito de llegada de la aerolínea a Chile por primera vez.

El primer vuelo Boeing 777-200LR, fue recibido en los aeropuertos de Sao Paulo y Santiago con un saludo de cañón de agua, en el que estaba un grupo de invitados especiales y medios de comunicación de gran relevancia.

Hubert Frach, Vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales de Emirates West, dijo: «Estamos muy contentos de ver todo el interés que se ha creado gracias a esta nueva ruta desde que se anunció a fines de enero su llegada a Chile, lo que se ha reflejado en fuertes reservas desde y hacia Santiago. Santiago es un destino de ocio y negocios muy popular, y se ofrecerá un nuevo servicio a todos nuestros clientes a través de nuestra red global, particularmente de los principales mercados receptivos, como el Lejano Oriente, Medio Oriente y Asia Occidental »

«El nuevo servicio también brindará a los viajeros de Chile la oportunidad de experimentar el producto y servicio superior de Emirates, y les ofrecerá opciones de viaje más convenientes con Emirates a Sao Paulo, Dubái y otros destinos de nuestra red», agregó .

«La llegada de Emirates a Chile es un importante símbolo de confianza en el país de parte de nuestras autoridades y de Groupe ADP, VINCI Airports y Astaldi Concessioni, a través de Nuevo Pudahuel ya que se establece un nuevo estándar de servicio en el aeropuerto Arturo Merino Benítez. Estamos orgullosos de que Emirates acepte nuestra propuesta porque no solo cambiará para siempre la forma en que los chilenos viajan a Medio Oriente, sino también porque estamos fortaleciendo nuestras relaciones con nuestros operadores «, dijo Nicolas Claude, CEO de Nuevo Pudahuel.

Boeing 777-200LR de Emirates para operar la nueva ruta

El avión desplegado en la ruta es el Boeing 777-200LR de dos clases recientemente renovado de Emirates que ofrece 38 asientos de clase ejecutiva, en un diseño de 2-2-2 y 264 asientos en Economy Class. Mientras que los asientos Business Class, tienen el mismo diseño y forma que los últimos asientos reclinables de Emirates, la diferencia es que ahora son dos pulgadas más anchos para un viaje más cómodo.

Los asientos tienen un acabado de color champán y un patrón de puntada de diamante en una cubierta de cuero completa, y el reposacabezas tiene un diseño ergonómico que ya se presentó en los asientos de Boeing 777 Business Class más nuevos de Emirates en noviembre.

Vuelos y conexiones a la red global de Emirates de más de 160 destinos

El vuelo EK263 partirá de Dubai los días martes, jueves, viernes, sábados y domingos a las 09:05 hrs hora local, llegando a Sao Paulo a las 17:00 hrs, antes de partir nuevamente a las 18:30 hrs. y llegando a Santiago a las 21:40 hrs. el mismo día . El vuelo de regreso EK264 partirá de Santiago los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos a la 01:10 hora local, llegando a Sao Paulo a las 05:55. EK264 partirá una vez más desde Sao Paulo a las 07:45 con destino a Dubai, donde llegará a las 05:15 del día siguiente, conectando vuelos a muchos de los puntos más allá en la amplia red de socios de Emirates y flydubai.

Las fechas del nuevo servicio están programadas para proporcionar conexiones perfectas a muchas rutas asiáticas y del Medio Oriente, a través de una conveniente escala en Dubai. Los pasajeros que viajan desde Sao Paulo pueden beneficiarse de una salida por la mañana en Sao Paulo y la llegada a Dubai por la mañana, lo que hace que sea conveniente conectarse a nuevos destinos en el sudeste asiático, China, Turquía, Egipto, Medio Oriente, África y Europa.

Chile es un destino popular para los viajeros de negocios y de placer en todo el mundo, en particular de los destinos asiáticos como China, Corea del Sur, Japón, Tailandia y la India. Chile también es hogar de grandes comunidades chinas y de Medio Oriente que ahora pueden aprovechar el nuevo servicio.

El nuevo servicio permitirá a Emirates volar cinco veces más a la semana hacia Sao Paulo, complementando el vuelo diario existente de la aerolínea A380 entre Dubai y Sao Paulo. En total, Emirates ahora volará 12 veces por semana a Sao Paulo.

El vuelo de Emirates en Santiago será un servicio vinculado con Sao Paulo, lo que significa que los clientes en Sudamérica ahora pueden viajar entre las dos ciudades con un estilo y comodidad sin precedentes. Los ciudadanos de Brasil y Chile solo necesitan tarjetas de identificación para viajar a cualquier país.

Visitando Dubai

Los pasajeros que vuelan con Emirates pueden reservar un paquete de Dubai Stopover que les permitirá permanecer en Dubai por unos días en su camino a uno de los más de 160 destinos.

Los ciudadanos chilenos y brasileños no necesitan una visa cuando visitan Dubái para que puedan disfrutar todo lo que un visitante pueda desear, desde ir de compras en algunos de los centros comerciales más grandes de la región hasta opciones gastronómicas espectaculares.

Los visitantes también pueden disfrutar de playas, hoteles para toda la familia, parques temáticos e incluso pistas de esquí en el Mall of the Emirates. Convertida en la cuarta ciudad más visitada del mundo, Dubai es conocida por su mezcla ecléctica de ofertas, desde arquitectura futurista hasta cultura tradicional vibrante.
El transporte de carga nos traen oportunidades comerciales

La nueva ruta de Emirates también admite una mayor demanda de comercio entre Chile y los Emiratos Árabes Unidos, con Emirates SkyCargo ofreciendo hasta 14 toneladas de capacidad de carga en el avión por vuelo para las exportaciones chilenas como pescado, mariscos, cerezas, flores y productos perecederos en general.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
464 Vistas
LGBT
464 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
439 Vistas
Actualidad
439 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
430 Vistas
Actualidad
430 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado