Empieza a pensar en tu próximo viaje a España

22 febrero, 2021
1221 Lecturas

España es uno de los países más amigables con los homosexuales del mundo, como lo demuestra la amplia gama de diferentes festivales y actividades LGBTIQA + aquí. Entonces, sea cual sea el destino de vacaciones que elija, desde Madrid hasta las Islas Baleares, encontrará cosas divertidas para hacer en todas partes.

La IGLTA recomienda algunos de los festivales LGBTIQA + más emblemáticos se celebran en España. Estos eventos están llenos de color, generalmente se realizan al aire libre, incluyen interesantes opciones culturales y, lo más importante de todo, todos están ahí para pasar un buen rato. Madrid Pride (MADO) se celebra en el distrito de Chueca durante la Semana del Orgullo LGBTIQA +.

El festival se lleva a cabo junto con la manifestación más grande de Europa, que tiene lugar el primer sábado de julio. Es una oportunidad única para celebrar el Orgullo en Madrid. Sitges es otro de los lugares más gay-friendly de España, una hermosa ciudad costera que es perfecta para disfrutar de unas fantásticas vacaciones en España. Sitges ha sabido mantenerse pequeño y mantener su encanto original durante décadas, aún hoy.

La isla de Ibiza está llena de encanto mediterráneo tradicional, pero también es conocida mundialmente por su cultura de fiesta. La isla continuamente está ideando nuevas formas de atender a la comunidad LGBTIQA +. Es un lugar absolutamente perfecto para compartir momentos románticos en pareja.

El Wonder Gay Festival se celebra todos los veranos en Torremolinos, en la Costa del Sol. Este festival tiene una duración de una semana y atrae a jóvenes que buscan divertirse con los sonidos de reconocidos DJ internacionales. El turismo LGBTIQA + sigue creciendo cada año en España. Una sucesión de fiestas y festivales y el clima acogedor hacen de España el lugar perfecto para divertirse como nunca antes.

Más información en www. www.spain.info/es/

Sobre IGLTA en www.iglta.org

Para llegar a este destino de forma gay-friendly www.iberia.com

 

 

 

Foto de christian buehner en Unsplash

Quizás te interese

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
435 Vistas
Actualidad
435 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
428 Vistas
Actualidad
428 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
385 Vistas
Actualidad
385 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado