Es tiempo de viajar con Rappi

30 enero, 2021
1476 Lecturas
En los últimos meses de 2020 Rappi dio un paso más hacia su objetivo de convertirse en una súper aplicación en el mercado de viajes de Colombia y México

La plataforma, consolidada en el segmento de comidas y delivery, anunció su vertical Travel, ofreciendo, en esta primera etapa, pasajes aéreos, buses y hoteles.

Según información dada a conocer por Rappi, los usuarios podrán encontrar y reservar vuelos y hoteles dentro de la misma aplicación.

Rappi Travel cuenta con una oferta de más de 250,000 hoteles a nivel mundial y se espera que próximamente puedan encontrar paquetes turísticos y alquiler de vehículos.
“Es un producto que se acomoda muy bien con nuestra estrategia de crecimiento y consolidación como la primera súper App de América Latina“, señaló Alejandro Solís, director general.

Para lograr la integración del botón, Rappi adquirió la tecnología de Netactica, empresa especializada en tecnología de viajes.

Con esta integración Rappi tendrá una base de conexiones con más de 50 sistemas y socios diferentes entre los que se encuentra Amadeus, Sabre, Expedia, Hotelbeds y Omnibees.
La aplicación diferentes opciones de aerolíneas y costos de acuerdo al destino que fue solicitado por el usuario.

El servicio Rappi Travel tiene características innovadoras como alertas de precios, se permite cambiar los vuelos en la app sin la necesidad de llamar a un call center.

Fundada en Bogotá, Colombia en 2015, Rappi inició operaciones con la finalidad de brindar una solución de logística a una plataforma tecnológica en el sector retail.
Actualmente Rappi opera en nueve mercados (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay) y cuenta con 10 millones de usuarios activos por mes por lo que se espera sean los mismos mercados donde opere Rappi Travel.

En enero de 2021 fue lanzada en Argentina y competirá con Almundo y Despegar.
Las ventas de la plataforma serán operadas por la agencia de turismo y viajes Ricale Viajes.

Según la compañía, el lanzamiento de Rappi Travel en Argentina busca ser agente de reactivación económico y del sector turístico en 2021. «En Rappi estamos en la búsqueda constante por ofrecer nuevas soluciones e innovaciones para los millones de usuarios que utilizan nuestra aplicación. Queremos apoyar y brindar incentivos al sector turístico y contribuir a su reactivación para este nuevo año», declaró Matías Casoy, gerente general para Rappi en la Argentina.

«En 2021, queremos ser un agente de recuperación económica. Vamos a seguir apostando fuertemente a la Argentina», adelanta Casoy.

Desde la compañía detallaron que: “Gran parte de nuestros usuarios son viajeros y sabemos que para ellos puede ser muy útil contar con la posibilidad de acceder a ofertas de viajes como pasajes aéreos en la misma aplicación donde realizan sus compras de cercanía”. 

A lo que agregaron: “A través de este nuevo botón, los usuarios podrán vivir una experiencia de compra novedosa, sencilla, rápida y totalmente digital. Además, tendrán la posibilidad de crear alertas  para ser notificados sobre los viajes, mejores vuelos y promociones”.

Quizás te interese

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
431 Vistas
Actualidad
431 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
422 Vistas
Actualidad
422 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
382 Vistas
Actualidad
382 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado