Esquema de excelencia de servicio de Dubai premio a Global Village 2021

29 junio, 2021
808 Lecturas

Global Village, los Emiratos Árabes Unidos y el destino familiar multicultural líder en cultura, compras y entretenimiento de la región, ha sido reconocido por el Dubai Service Excellence Scheme (DSES) por brindar servicios y experiencias de clase mundial a los huéspedes, ganando el «Premio a la marca al mejor desempeño en el servicio 2021» en la categoría de hospitalidad y entretenimiento.

El anuncio se realizó durante una ceremonia anual muy esperada, que tuvo lugar virtualmente el lunes 28 de junio.

Global Village fue nombrada ganadora luego de su éxito en la Temporada del Jubileo de Plata. El enfoque centrado en los huéspedes del parque, que abarca tecnología, innovación y asociaciones, aseguró que los visitantes de los Emiratos Árabes Unidos y más allá exploraran un mundo de maravillas en un entorno seguro y vibrante, sin comprometer la diversión.

Muhanad Ishaq, Gerente Senior de Relaciones con los Huéspedes en Global Village, dijo: «Los huéspedes siempre han estado en el corazón de nuestras operaciones y la Temporada 25 fue un hito importante para nosotros al operar con las más altas precauciones de seguridad y brindar las mejores experiencias a nuestros huéspedes. mientras adaptamos las estrategias de transformación digital en nuestras operaciones para facilitar este objetivo. Recibir este reconocimiento de DSES es un gran honor y es un testimonio del arduo trabajo continuo y la dedicación de nuestros equipos y socios para cumplir con nuestro compromiso con los millones de huéspedes que recibimos en Aldea Global «.

DSES es un programa de evaluación y auditoría lanzado por el Departamento de Desarrollo Económico (Economía de Dubai) en 2002. DSES evalúa los niveles de servicio al cliente que ofrecen las organizaciones e identifica candidatos destacados cada año antes de seleccionar al ganador.

Compradores misteriosos se utilizan para realizar las evaluaciones, y se realizan múltiples evaluaciones en todos los puntos de contacto de cara al cliente para respaldar el proceso de toma de decisiones y garantizar la equidad. Global Village introdujo una serie de medidas de seguridad creativas antes de la temporada 25 y aceleró su programa de transformación digital, presentando la aplicación móvil Global Village, la solución de billetera para teléfonos inteligentes ‘GV Pay’ y el chatbot WonderBot.

Estos fueron algunos de los servicios y soluciones evaluados por DSES, que han establecido nuevos puntos de referencia en el mundo de los viajes y el turismo. Para Global Village, todos los caminos conducen ahora a la temporada 26 y los preparativos están muy avanzados antes del lanzamiento de octubre.

Para obtener más información visite: www.globalvillage.ae

Quizás te interese

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
432 Vistas
Actualidad
432 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
423 Vistas
Actualidad
423 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
382 Vistas
Actualidad
382 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado