Euroandino: invita a vivir la experiencia de realizar tu boda en el Caribe

8 abril, 2019
1224 Lecturas

Con más de 20 años en el mercado chileno, el turoperador Euroandino presentó  a los profesionales del turismo, el servicio de vivir la experiencia «Bodas en el caribe»

La cita se dio el pasado jueves 04 de abril  en la casa dieciocho, en Santiago, el evento fue desarrollando en medio de sorpresas, música en vivo y un desfile de traje de novia.

«La mayoría de chilenos están casándose fuera de Chile y muchos lo están pensando, nosotros queremos ayudarles a cumplir sus deseos, ofreciendo tarifas muy buenas para hacer realidad esa boda deseada en el Caribe»  señaló en su discurso de bienvenida, Calen Navarrete, gerente general de Euroandino.

Además destacó,  que es importante promover este tipo de servicios turísticos, para que exista variedad de ofertas que permitirá a muchos que chilenos viajen a realizar su boda soñada en el caribe.

 

En el evento,  se presentaron las cadenas de hoteles más destacadas del Caribe como: Bahia Principe, Oasis, Iberostar, Palladium; además de los destinos que han ido posicionandose para contraer nupcias, República Dominicana y Aruba.

Aruba tiene algo que ofrecer para cada estilo de boda. Cuenta con algunos de los complejos más lujosos del Caribe, y es un lugar donde pueden contraer nupcias y disfrutar de la luna de miel.

Al igual, República Dominicana es un destino ideal para que acudan los invitados a la boda. También está lleno de grandes centros turísticos y de playas para celebrar esta sagrada unión. La isla ofrece muchos atractivos para los recién casados​​, así como hermosas playas, gente cálida y fiestas fabulosas.

Por su parte, Isabel Vasquéz representante de la oficina de Turismo De República Dominicana afirmó que «el destino ofrece calidad y excelentes servicios de acuerdo al tipo de boda que se quiera realizar, desde bodas LGBT hasta bodas simbolicas, hay paquetes distintos para todo gusto».

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
669 Vistas
LGBT
669 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
692 Vistas
Gastronomía y Vinos
692 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
821 Vistas
Actualidad
821 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado