Éxito total del primer ‘After Ony Business Networking’

Onynetwork es una empresa que se destaca en el mundo de las comunicaciones, marketing audiovisual por su moderna mirada de estas áreas

11 abril, 2018
4228 Lecturas

Este martes 10 de abril se desarrollo con rotundo éxito el primer «After Ony business networking” organizado por la empresa Onynetwork, con el auspicio de Iberia, Dotnews.info e Intercontinental Hotel, además contó con el importante patrocinio de ACHET, la cita se dió en el mismo Hotel Intercontinental.

El ‘After Ony business networking’ se enfocó en los empresarios que se dedican al mundo del turismo y el sector corporativo con el propósito de ampliar la red de contactos profesionales entre los distintas personas que asistieron al evento, mostrando así mismo productos, acompañados de marketing audiovisual.

Un cierre de día laboral diferente en la que disfrutaron de cocteles, música en vivo creando el marco perfecto para logar el principal cometido, networking. En un mundo dinámico donde los cambios son tan rápidos, el mercado necesita de nuevos y efectivos formatos que se traduzcan en resultados inmediatos.

Haciendo honor al nombre de la compañía, Onynetwork ha sido pionera en fomentar el concepto del networking en turismo de manera absoluta y contundente, así lo manifestaron los más de ciento veinte profesionales del mundo turístico y corporativo que se hicieron presentes en el evento.

Entre los expositores estuvieron: Aerolineas Argentinas, Iberia, Avianca Brasil, Avis, Assist Card, EuroAndino, Travel Ace, Singapore Airlines, Hodelpa, Ibrerostars, Puyohuapi, Aviareps, Copa Airlines, Intercontinental Santiago, Cámara de Comercio y turismo LGBT de Chile,St Petersburg-Clearwater y Mapfre Seguros.

Destacando asistentes invitados de empresas como Travel Security, Cocha, Turavion, Aptrapalo.cl, Atn viajes, Travel Club, Falabella Viajes, Mundo Tour, Carlson Wagonlit Travel, Andina del Sud, Intertour, Kuality, Juegos Diana, Softlan, Beauty Point, Price Water House Coopers, grupo Quiñenco, Viajes Forvm , Finco,Turismo Esquerré, Blanco Viajes, Softland, Sumitomo Corporation, revista GAO, Revista Eventos entre otros muchos.

Este nuevo formato que esta acorde con los nuevos tiempos y las nuevas formas de hacer negocios,  agradó a los expositores y asistentes, fundamentalmente por su dinamismo y calidad de profesionales asistentes, evento que logró calidad vs cantidad.

La próxima versión se llevará a cabo el próximo jueves 04 de octubre que se complementará en la mañana con “Meeting USA” evento que cuenta ya con la confirmación de destinos de USA, entre Kissimmee, Tampa, St Pete Clearwater, Naples, Las Vegas entre otros. Se realizará en el salón Suramérica del Intercontinental Santiago.

Los organizadores, los auspiciadores y los patrocinantes destacaron su más  profundo agradecimiento por  la asistencia de tan prestigiosos profesionales líderes de la industria.

After Ony business networking en imagenes:

 

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
470 Vistas
LGBT
470 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
442 Vistas
Actualidad
442 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
433 Vistas
Actualidad
433 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado