Exitoso 12º encuentro GNetwork 360ª LGBT en Argentina

5 agosto, 2019
789 Lecturas

En su décima segunda versión la Cámara de comercio y turismo LGBT de Argentina dio por cerrado el pasado 1 de agosto con éxito su encuentro de marketing.

En esta oportunidad se dieron múltiples conferencias que trataron temas acerca de la diversidad y el liderazgo, con speakers de diversas nacionalidades.

Destacaron temas como marketing y publicidad LGBT, destinos inclusivos, cruceros gay, como hacer negocios con google, big data y desmitificando el mundo de los viajes de lujo LGBT entre muchos otros.

También participó activamente Rika jean-Francois de la ITB Berlín quien hizo una presentación acerca de cómo incorporar estándares de turismo sostenible en general. Por su parte, Pablo Singerman consultor internacional de economía trato el tema del impacto del turismo LGBT en la economía y en la sociedad.

De igual manera, Ricardo Gomes, presidente de la Cámara de comercio y turismo de Brasil hizo una síntesis del retroceso en el sector desde el cambio de gobierno, pero dejo claro que la ciudad de San Pablo y muchos destinos del Brasil continuarán siendo amigables con los turistas LGBT, por lo que mostró su plan de trabajo y avances.

La lista es extensa en cuanto a calidad de temas expuestos y su aplicación al negocio, sector que Chile aún está muy por detrás de países como Argentina, Brasil y Colombia.
Pese a esto Chile estuvo representado por el vicepresidente de la Cámara de comercio y turismo LGBT Chile y la empresa Onynetwork colaboradora de este evento.

GNetwork 360º es un espacio imperdible para las empresas que estén interesadas en el desarrollo de este sector.

Los organizadores Pablo de Luca y Gustavo Noguera de la Cámara de comercio y turismo LGBT Argentina están conformes con los resultados de esta versión y ya trabajando para el 2020, oportunidad que su empresa no debería perder y por el contrario asistir.

Este año conto con el auspicio y patrocinio del gobierno de Argentina, la ciudad de Buenos Aires, Delta Airlines, IBM, Miami y Fort Lauderdale.

Chile por su parte tendrá su 1º Encuentro de negocios y turismo LGBT el próximo 11 de octubre, evento que será de media jornada. En la oportunidad los asistentes podrán escuchar la experiencia argentina entre otros interesantes temas.

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
688 Vistas
LGBT
688 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
706 Vistas
Gastronomía y Vinos
706 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
831 Vistas
Actualidad
831 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado