Experiencia Kissimmee en Buenos Aires

22 enero, 2018
1058 Lecturas

Experience Kissimmee realizó un evento para Tour Operadores en Euca Tigre Buenos Aires, el viernes 12 de enero, un  día lleno de desafíos y experiencias.

Con la presencia de representantes de All Seasons, Agaxtur, Delfos, Siga Turismo, Consul House, Interturis y Top Dest, los participantes, junto a la Representante para Argentina y Chile de Experience Kissimmee, Florencia Rettazzini, disfrutaron de una actividad diferente.

Uno de los principales atractivos de Kissimmee es que cuenta con numerosas actividades al aire libre similares a las que los invitados pudieron apreciar en el parque aéreo, haciendo de este evento una experiencia vivencial.

Los participantes disfrutaron de un almuerzo donde conversaron con la representante sobre como incluir estas actividades a los paquetes turísticos además de los ya mundialmente famosos parques temáticos, y de las numerosas opciones de casas de alquiler que ofrece el destino.

Florencia Rettazzini se dirigió a los participantes del evento y recalco: “Tener más conocimiento sobre nuevas opciones de alojamiento y excursiones a lo que el mercado ya ofrece, es el valor agregado que hace que los pasajeros te elijan como su consultor de viajes de confianza”

Casi 50 años de experiencia creando vacaciones.

Kissimmee ofrece alternativas para sumar a la visita a los Parques para pasar unas vacaciones soñadas. Aventuras y actividades al aire libre, compras, gastronomía, deportes, arte, cultura, golf, spa, espectáculos, festivales, entre otras, sin olvidar algunas atracciones para tener en cuenta: Gatorland, Sea Life Orlando Aquarium, The Coca Cola Orlando Eye, Madame Tussauds, Old Town, Escape Games, Chocolate Kingdom, Crayola Experience.

Inspírate en EXPERIENCEKISSIMMEE.COM

Quizás te interese

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
435 Vistas
Actualidad
435 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
428 Vistas
Actualidad
428 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
385 Vistas
Actualidad
385 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado