Expertos de SeaWorld revelan el incremento de nuevas amenazas a la fauna marina

24 junio, 2019
1374 Lecturas

Desde 1964, el mismo año en que SeaWorld abrió sus puertas por primera vez, los equipos de rescate del parque han estado a la vanguardia para brindarle una segunda oportunidad de vida a los animales enfermos, heridos, huérfanos o abandonados.

SeaWorld Parks & Entertainment anuncia que SeaWorld Rescue ha ayudado a más de 35,000 animales marinos y terrestres en sus 55 años de historia.

Las tendencias en los datos de rescate sugieren que el impacto de la actividad humana en nuestros océanos, como la contaminación plástica, ha estado afectando a la fauna marina durante los últimos años.

Para aumentar la conciencia sobre las amenazas que enfrenta la vida silvestre, la compañía también lanzó una nueva cuenta en Instagram SeaWorld Rescue , justo antes del Día Mundial de los Océanos, para relatar las historias de rescates, rehabilitación y liberación de animales, a través de los ojos de sus principales protagonistas.

“Como organización, queremos llegar al punto donde realicemos no más operaciones de rescate, sino menos, sin embargo, en este momento hay muchos animales salvajes enfermos, afligidos o varados que necesitan nuestra ayuda”, dijo Jon (JP) Peterson, líder principal de Operaciones Zoológicas de SeaWorld Orlando,

Además aseveró que “No hemos llegado todavía, pero hoy en día hay mucha más conciencia acerca del impacto que los humanos están teniendo en la salud del océano y en los animales que lo habitan, y eso nos da esperanza”.

Parte de la misión de SeaWorld es aumentar la conciencia y la educación sobre el verdadero impacto que los humanos están teniendo en nuestros océanos y los efectos perjudiciales que causan sobre la vida silvestre marina .

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
457 Vistas
LGBT
457 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
439 Vistas
Actualidad
439 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
430 Vistas
Actualidad
430 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado