Festuris 2021: Abierto registro para agentes de viajes

15 junio, 2021
624 Lecturas

En este momento de pandemia Festuris tiene preocupación, ahora más que nunca, por el “nuevo” agente de viajes. Adaptarse para seguir en el negocio será imprescindible junto a la valorización profesional y es el compromiso de la feria.

Llevando esa transformación de los agentes de viajes que se vuelven, cada vez más fundamentales para el turismo, como estandarte de esta segunda versión, ellos serán los primeros en tener la posibilidad de registrarse para la Festuris 2021.

Las inscripciones están abiertas en este link bit.ly/agenteviagemfree.

De acuerdo con la Asociación Brasilera de Agentes de Viajes (Abav) el foco de este momento es el rescate de la autoestima del profesional. La entidad apunta a que entre las principales características de los agentes de viajes está la resiliencia y la eficiencia para adaptarse a un nuevo escenario del turismo.

“En el inicio de la pandemia, fueron grandes héroes protegiendo los turistas. Los clientes percibieron la diferencia entre aquellos que fueron intermediados por agentes de viajes de los que precisaron enfrentar las dificultades por cuenta propia. Entonces, en este momento que aumenta el número de turistas vacunados, y que comenzamos a tener más esperanza en la verdadera vuelta al turismo, el agente debe estar preparado. Tenemos una tremenda demanda reprimida que vendrá con toda su fuerza”, afirma el vice-presidente de Marketing y Eventos de ABAV-RS, João Machado.

Para el CEO de Festuris, Eduardo Zorzanello, la reconstrucción del turismo comienza por los profesionales motivados. “Nuestra intención es contribuir ahora más que nunca con la autoestima de cada uno que estará presente en nuestro evento, proponiendo retomar el networking de calidad para un trabajo eficaz y asertivo”, afirmo.

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
685 Vistas
LGBT
685 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
702 Vistas
Gastronomía y Vinos
702 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
828 Vistas
Actualidad
828 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado