Festuris atrae expositores inéditos para Gramado

17 julio, 2019
2624 Lecturas

En el Turismo la reinvención es la puerta de entrada para el desarrollo del sector. En ese sentido el FESTURIS, con más de tres décadas de vida, entiende que la renovación es pieza clave para continuar creciendo.

Para la edición 31, cerca del 40% de los expositores confirmados estarán participando por primera vez de la Feria. Una combinación de innovación y experiencia de marcas que acompañan el evento desde las primeras ediciones.

“ Para el FESTURIS es muy importante contar con un grupo de nuevos expositores que vienen para diversificar aún más la oferta de productos y servicios. Por otro lado, estamos manteniendo los grandes players, comprobando la efectividad de los negocios generados en la Feria”, declara el CEO del FESTURIS, Eduardo Zorzanello.

Operadoras de turismo confirmadas en el evento

Entre las operadoras de turismo confirmadas en la Feria, algunas estarán por primera vez, como Tui Operadora, Trip Tri, Passione Itália, Images Travel y Raidho. Otras acompañan el evento desde las primeras ediciones, como Incomum, Giordani, MGM, Tia Iara, Trend Operadora, Personal, Brocker Turismo, Mercatur, Hello Brazil y Uneworld.

Además de las citadas, otras grandes operadoras confían en el evento como una oportunidad para el cierre de buenos negocios, como la Soul Traveler, Special Tours, Stela Barros, Abreutur, Agaxtur, Galápagos, Bedsonline, Europlus, Kangaroo Tours y Azul Viajes, que triplicó el tamaño de su stand para esa edición. Las marcas estarán distribuidas entre los doce espacios de la Feria.

Marcas de la hotelería nacional e internacional

La renovación también aparece en el grupo de redes hoteleras confirmadas en el FESTURIS hasta el momento. Entre las que participan por primera vez están: Hard Rock, Sandals & Beaches Resort, Beachcomber Resort, The Shore Club, Bal Harbour, Hotel Saint Petrius, Di Roma, Max Savassi, Alameda Hoteles, Varandas das Bromelias, Wyndham, Posada Estancia de las Flores, Termas de la Guarda, Pratas Termas, Nacional Inn, Hotel & Spa del Vino y Design Hoteles.

Por otra parte,  están las redes que participan de la Feria hace muchos años, como Hotel Panamby, Villa Galé, Iberostar, Costão do Santinho, GJP Hoteles, Vovó Carolina, Laghetto Hoteles y Best Western. Además refuerzan la lista de los confirmados las siguientes marcas: Sheraton, Casa da Montaña, RCD Hoteles, Belmond, Unique Garden, Preferred, On Request, Bahia Principe, Luzeiros Hoteles, Master Hoteles, Alpestre, Red Sky, Itá Termas, Hplus, WZ Hoteles, Red Bourbon y Deville.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
478 Vistas
LGBT
478 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
444 Vistas
Actualidad
444 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
436 Vistas
Actualidad
436 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado