FESTURIS: El lujo sigue creciendo y alcanza su cuarta edición consecutiva

23 julio, 2019
3043 Lecturas

Desde el 7 a 10 de noviembre, se realizará la Feria Internacional de Turismo de Gramado (FESTURIS) donde el Espaço Luxury alcanzó el 80% de los stands vendidos, fusionando la renovación con el mantenimiento de las principales marcas de lujo.

Operadores, destinos, aerolíneas, hoteles, DMC, marcas nacionales e internacionales se reúnen en Gramado para presentar las principales tendencias del segmento.

Para este año contará con 360 m² y la venta se repartirá en cuatro cupos: salones, mesas de interior, mesa de bistro y mesa de jardín.

San Francisco firmará el Contemporary Bistro Bar y Movida Premium firmará el Lounge Reception. Las oportunidades para activar la marca también se ofrecen en el catálogo de lujo oficial, el panel externo y la posibilidad de realizar acciones dentro del espacio.

“Creamos un concepto de lujo al pensar en cada detalle. Solo los compradores específicos para esta audiencia, seleccionados a través de un curador, tendrán acceso a los expositores. «Conocemos muy bien a nuestros compradores y, por lo tanto, garantizamos la efectividad de las reuniones entre ellos y los expositores, incluso ofreciendo un programa social exclusivo», explica la ejecutiva comercial Kenia Jaeger.

“Espaço Luxury se está consolidando cada vez más en el comercio turístico nacional e internacional, siempre trayendo nuevos socios en sus mesas de negocios. Por otro lado, también estamos muy contentos con la aceptación del nuevo lanzamiento de FESTURIS, Wedding Space «, destaca el gerente de lujo Marcelo Zingalli.

Los destinos internacionales y los hoteles invierten fuertemente en el segmento de lujo.

Cada vez más marcas y destinos internacionales apuestan por el potencial del turismo de lujo. Tailandia regresará a Festuris después de un largo período. Jordania, Noruega, Seychelles, Buenos Aires, Costa Paraíso, St. Pete Clearwater y Gran Bretaña se suman a la lista confirmada. Los destinos ofrecen oportunidades para diferentes gustos y audiencias, desde la playa hasta el desierto.

En el segmento de transporte estarán las aerolíneas Iberia, British Airways y Emirates. Las Representaciones de Noruega y Velle ofrecen oportunidades de navegación marítima. Enterprise, que opera en el mercado de alquiler de automóviles, y April, que ofrece seguros de viaje de lujo, también están confirmados.

Las principales marcas de hoteles también estarán presentes en Luxury Space: RCD Hotels, Mountain House Hotel, One & Only, Benchmark Resorts, Unique Garden, Belmond, Wine Hotel and Spa, Preferred, Saint Andrews Castle, Kuara Hotel y Design Hotels. Otra novedad es Vacation Vacation Collection (VHC), que funciona en casas y mansiones de alquiler en Miami y Orlando.

El espacio aún se está comercializando, solo consulte la disponibilidad de espacios y defina cuál es el ideal para su empresa.

Más información por correo electrónico kenia@rossiezorzanello.com.br.

Quizás te interese

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
431 Vistas
Actualidad
431 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
422 Vistas
Actualidad
422 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
382 Vistas
Actualidad
382 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado