Filipinas celebra 75 años de relaciones con Chile

31 marzo, 2021
925 Lecturas

Con la alegría que caracteriza a los filipinos se festejó recientemente los 75 años de Relaciones Diplomáticas con Chile, con una serie de actividades que resaltaron su gastronomía, cultura y atracciones turísticas.

A cualquier lugar que vaya – playa, montaña, ciudad – de ese maravilloso país de seguro te encontrará con un festejo. Esto se mostró en la Embajada de Filipinas en Santiago, donde los asistentes pudieron disfrutar de ese calor y alegría.

Las relaciones de solidaridad y cooperación entre Chile y Filipinas se han ido fortaleciendo y desarrollando al paso de los años, con distintos acuerdos que produjeron un acercamiento comercial, cultual y de «experiencias únicas» así lo dejó saber la embajadora de Filipinas, María Teresa Daza, durante la celebración.

Además, la embajadora invitó a los chilenos que luego de la pandemia vayan a disfrutar de las maravillas, la historia y la cultura del exótico país “deseamos que los chilenos elijan filipinas como su próximo destino”. 

#EligeFilipinas 

Son muchos los chilenos que apuestan por los destinos exóticos y Filipinas es una excelente opción, por ser un país insular situado en el Sudeste Asiático, sobre el océano pacifico con su clima tropical tiene mucho por ofrecer. Filipinas es un país compuesto por más de 7000 islas, todas con características particulares, que permiten un sinfín de actividades que presenta más que playas paradisíacas; también consagra aventuras como senderismo, cascadas, buceo, volcanes e incluso turismo religioso.

Quizás te interese

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
432 Vistas
Actualidad
432 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
423 Vistas
Actualidad
423 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
382 Vistas
Actualidad
382 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado