Fitur convoca la 25 edición del Concurso de Turismo Activo

El objetivo de la convocatoria es la promoción de los productos de turismo activo, impulsando así su comercialización tanto en el ámbito nacional como internacional.

7 octubre, 2019
517 Lecturas

La Feria Internacional del Turismo, -organizada por IFEMA, del 22 al 26 de enero, en Feria de Madrid-, y la revista Aire Libre convocan conjuntamente el “XXV Concurso de Turismo Activo FITUR”.

El objetivo es un año más la promoción de los productos de turismo activo, impulsando así su comercialización tanto en el ámbito nacional como internacional.

En esta convocatoria podrán participar todos aquellos géneros basados en turismo de aventura, cultura, naturaleza, enogastronomía, deporte y medioambiente, presentados por expositores y coexpositores en FITUR 2020.

Cada empresa podrá concursar con los productos que desee hasta un máximo de tres, y no se podrán presentar los que fueron premiados en años anteriores. Se tendrán en cuenta los siguientes criterios: idea original, presentación e imagen, contribución a la recuperación del medio y desarrollo sostenible, calidad de las infraestructuras, comercialización y canales de distribución.

El jurado estará conformado por consumidores finales, expositores y coexpositores, medios de comunicación y representantes del sector turístico.

El plazo límite para la presentación de candidaturas finalizará el 30 de noviembre de 2019. El fallo del concurso se llevará a cabo el jueves anterior a la inauguración de la Feria, comunicándose a los ganadores al día siguiente.

Bases Concurso Turismo Activo FITUR 2020

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
479 Vistas
LGBT
479 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
446 Vistas
Actualidad
446 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
436 Vistas
Actualidad
436 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado