Fitur Meet Africa: Una nueva herramienta de Fitur 2020

13 diciembre, 2019
1239 Lecturas

La Feria Internacional del Turismo (FITUR), organizada por Ifema tendrá lugar en Feria de Madrid del 22 al 26 de enero de 2020, contará con una novedosa plataforma para potenciar la presencia de África.

La nueva plataforma permitirá agendar reuniones que favorecerán el conocimiento de la oferta turística del continente africano y la generación de alianzas comerciales con los profesionales de la industria.

Mediante FITUR MEET AFRICA, los expositores del área de África, que ocuparán el pabellón 1 del recinto ferial, informarán de su oferta turística, mientras que los profesionales interesados en este continente podrán señalar su perfil de demanda.

De esta forma, se establecerá una primera comunicación directa entre ambos que les permitirá agendar reuniones en los propios stands durante la celebración de FITUR.

Cómo participar en MEET ÁFRICA

Los expositores o co-expositores del área África en el pabellón 1, así como los profesionales, bien sean visitantes o expositores que participen en otro área de FITUR, deben registrarse y explicar su perfil de oferta y demanda.

A partir del 16 de diciembre de 2019 todos los inscritos recibirán un correo electrónico con el usuario y la contraseña para acceder al área privada FITUR MEET AFRICA, donde podrán convocar la reunión y solicitar confirmación a la otra parte; las reuniones confirmadas irán configurando una agenda de reuniones que se celebrarán en los propios stands.

INVESTOUR, referente turístico para África

FITUR MEET AFRICA se enmarca en las iniciativas que viene desarrollando FITUR para potenciar la participación y visibilidad de África en la Feria.

Y es que FITUR volverá a convertirse, como cada año, en un importante referente turístico para los países de este continente gracias a la celebración de INVESTOUR, el Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África, que FITUR organiza conjuntamente con la Organización Mundial de Turismo y con Casa África. INVESTOUR cumple en 2020 once ediciones y tendrá lugar el jueves 23 de enero, en el marco de FITUR.

Quizás te interese

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
431 Vistas
Actualidad
431 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
422 Vistas
Actualidad
422 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
382 Vistas
Actualidad
382 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado