Fitur Talent genera muchas expectativas para el 2020

26 noviembre, 2019
556 Lecturas

Fitur Talent, la nueva sección monográfica de FITUR, dedicada al talento y la capacitación profesional de las personas en las organizaciones de la industria turística global, está teniendo una gran aceptación entre las principales empresas y entidades del sector, según la organización.

Fitur 2020 se celebrará los próximos 22 al 26 de enero en Feria de Madrid y supone el 40 aniversario del encuentro. En este programa de jornadas y actividades de Fitur Talent se presentarán y debatirán datos e informes que permitirán a los asistentes tomar decisiones relacionadas con la identificación y desarrollo de las habilidades, la captación y retención del talento, el aprendizaje continuo, o los planes de estudios que se requerirán en los próximos años, entre otros temas.

Segun la organización, las empresas y entidades del sector entienden la necesidad de disponer de ese talento como un eje estratégico para su desarrollo y competitividad en los próximos años, lo que ha permitido que esta sección genere muchas expectativas.

Esta primera edición contará con la participación de la Organización Mundial del Turismo, el World Travel & Tourism Council, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, el Instituto Tecnológico Hotelero, así como, empresas de reclutamiento como Turijobs y TH Professional Search, Hosteleo y Linkers, centros de formación como la Universidad de Glion o Les Roches Marbella y cadenas hoteleras como Meliá Hotels International y Palladium Hotel Group.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
478 Vistas
LGBT
478 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
445 Vistas
Actualidad
445 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
436 Vistas
Actualidad
436 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado