Florianopolis invita a los chilenos a descubrir sus maravillas turísticas

20 junio, 2019
2273 Lecturas

Bajo el lema «un lugar de Brasil que te sorprenderá» representantes de Florianopolis presentaron sus productos turísticos del destino a profesionales del turismo en Chile, el pasado jueves 13 de junio.

Florianópolis, es la capital de la provincia de Santa Catarina ubicado al sur de Brasil, es conocida principalmente por sus playas, su gastronomía y sus atributos culturales. A tan solo 3 horas de un vuelo directo desde Santiago.

Renata Fasano,  Embajada de Brasil y Thais Krebs, gerente ejecutiva de Floripa Convention.

«Nos encanta que los chilenos vayan a descubrir las maravillas de Florianopolis, es un destino muy diverso donde tenemos más de 40 playas y una rica cultura portuguesa, además  cuenta con el reconocimiento de Ciudades Creativas de la Gastronomía de la UNESCO» comenta Thais Krebs, gerente ejecutiva de Floripa Conventión & vistors Bureau.

Floripa, como le dicen sus habitantes de cariño, es una de las ciudades donde el 52% del territorio es de preservación ambiental «apostamos por la conservación y creemos que juntos podemos lograr un mundo mejor» asevero Thais Krebs.

Entre sus atractivos, tiene el proyecto Tamar tiene como finalidad proteger las tortugas marinas de Brasil, se ubicada en el centro de la ciudad de Praia do Forte.

Cuenta con más de 45 atractivos culturales entre iglesias, museos y edificios históricos, para aquellos que buscan vivir experiencias desde la historia.

Para aquellos que buscan disfrutar de la cerveza, pueden visitar   las 9 rutas cerveceras y las de 10 casas artesanales de aguardientes o cachaça (que es la bebida típica con la que se hace la famosa caipirinha).

«Floripa es un lugar de Brasil que te sorprenderá, por eso los invito a que visiten ese mágico rincón que tiene mucho por ofrecer» acotó Krebs.

Entre las empresas que presentaron sus productos estuvieron:  Escunas Piratas, Núcleo de hoteles de los Ingleses, Mar de Canasvieiras, Costão do Santinho Resort, Jurerê Internacional, Santa & Bella turismo receptivo, Beto Carrero World, Ibis y  Núcleo de hoteles del centro.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
467 Vistas
LGBT
467 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
439 Vistas
Actualidad
439 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
430 Vistas
Actualidad
430 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado