Gramado Pride ofrece trip tour de experiencias LGBTQ+ en Sierra Gaucha

11 junio, 2021
855 Lecturas

Gramado Pride es un trip tour de experiencias exclusivamente creadas y pensadas para el público LGBTQ+ con una inmersión en Gramado y Canela, en la Serra Gaucha de Brasil, ofreciendo lo mejor.

El evento será realizado del 29 de octubre al 2 de noviembre de 2021 y hay paquetes disponibles para la compra incluyendo una serie de atracones en la programación oficial.

La intención de los organizadores es que el Gramado Pride sea incluido en el calendario de eventos oficiales del municipio. La elección por Gramado se da por el perfil del destino y por ser acogedores característica de la comunidad local y de todos los visitantes. El posicionamiento en pro de la diversidad viene creciendo en todo el mundo y es un diferencial para marcas y destinos.

“Gramado Pride surgió a través del Gramado LGBTQ+, cuando sentimos la necesidad de nuestros seguidores y turistas LGBTQ+ de tener algo orientado para nuestra comunidad. Entonces creamos el Gramado Pride para hacer la diferencia y posicionar Gramado como un destino LGBTQ+ Friendly. Queremos que los participantes vivan, sientan y experimenten Gramado en todos los colores”, destacaron los socios Jardel Hay, Dan Hay, Venivian Mazzardo y Talita Del Moro.

El Paquete Pride sigue siendo comercializado e incluido los siguientes beneficios en la programación: cuatro días en Red Sky, Apertura Oficial Dreams Pride (All Inclusive de las 21hs a las 00hs), Alpen Park Pride (Vale Welcome Drink), Olivas Pride (Brunch All Inclusive de las 12hs a las 16hs) y Transporte Oficial con salida de los Hoteles Red Sky para los Tours de Experiencias Oficiales.

Todos los protocolos de seguridad serán adoptados durante el evento para que los participantes puedan disfrutar lo mejor de la región preservando la salud. Para la compra de los paquetes y más información sobre este trip tour basta acceder al sitio www.gramadopride.com.br.

En Gramado Pride cuenta con el apoyo de Rossi & Zorzanello Eventos y Emprendimientos, Grupo Dreams, Gramado Receptivo, Limousines Serra Gaúcha, Revista ViaG y LATAM Airlines. La realización es del Gramado LGBTQ+.

Programa:

29/10 – Apertura y recepción en Dreamland a partir de las 21hs con presencia de DJs Tico Malagueta (DJ oficial da Parada LGBT de São Paulo),Michelle Wender y las drags Katrina Addams (TNT Drag) y Solange do Goró. (All- Inclusive).

30/10 – Tarde inolvidable con mucha adrenalina y diversión en Alpen Park con sonido de Acústico Live (Welcome Drink).

31/10 – Delicioso brunch en uno de los locales más lujosos de Gramado, en Olivas de Gramado, con la presencia de Paulette Pink, Katrina Addams y Solange do Goró.

01/11 – Día libre para disfrutar lo que la ciudad tiene, sugestiones de los socios del Pride en breve en el sitio.

Quizás te interese

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua
Moda & Tendencias
877 Vistas
Moda & Tendencias
877 Vistas

Norwegian Cruise Line celebra la salida a flote del nuevo Norwegian Aqua

dotnews - 25 abril, 2024

La salida a flote tuvo lugar en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia, y marca un hito significativo en…

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
866 Vistas
LGBT
866 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
754 Vistas
Moda & Tendencias
754 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado