Iberia inaugura su nuevo espacio Premium en Madrid

Se encuentra en el edificio Satélite de la T4, permite acoger a 500 clientes simultáneamente

29 noviembre, 2017
1361 Lecturas

Iberia ha inaugurado su recién remodelada sala Velázquez, 2.500 metros exclusivos con vistas a las pistas de despegue y aterrizaje del aeropuerto de Madrid.

«Descansar, trabajar, tomar algo o esperar tranquilamente la salida del vuelo cobran desde ahora otro significado; hemos incorporado mejoras en todos los ámbitos, destacando la conectividad y el servicio gastronómico, para que la experiencia del cliente sea completa», aseguró el director de Clientes y Transformación de Negocio de Iberia, Gabriel Perdiguero.

La sala, ubicada en el edificio Satélite de la T4 del aeropuerto de Madrid, ha ampliado su superficie un 25%, hasta los 2.500 metros cuadrados, y se ha mejorado el servicio que se ofrece a los clientes para adaptarlo a sus necesidades.

Ademas, se ha ampliado su aforo hasta las 500 personas simultáneamente, para mayor comodidad de las 1.200 personas que pasan cada día por la sala.

Asimismo, hay una amplia zona de trabajo abierta (Business Center) para que quienes lo deseen puedan mantener reuniones mientras esperan la salida de su vuelo.

La gastronomía ocupa el principal lugar de la sala, los clientes pueden elegir en el restaurante atendido o servirse ellos mismo del buffet frío y caliente.

Ahora esperar en el aeropuerto, en la nueva Velázquez Premium Lounge, es más agradable . Los clientes tienen a su disposición un amplio servicio de duchas con todos los amenities necesarios, para que durante unos minutos se sientan casi como en casa.

«Con la nueva Premium Lounge Velázquez damos un paso más en nuestro proceso de transformación para alcanzar uno de nuestros objetivos: la mejora continua del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, con el fin de que tengan una experiencia redonda cuando vuelen con Iberia», agregó Perdiguero.

Quizás te interese

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
432 Vistas
Actualidad
432 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
425 Vistas
Actualidad
425 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
382 Vistas
Actualidad
382 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado