Iberia ofrece en Chile su producto de intermodalidad

La aerolínea ha ampliado su oferta entre Santiago y Madrid y actualmente ofrece un total de 10 vuelos semanales.

3 diciembre, 2018
2533 Lecturas

Iberia ofrece a  los viajeros chilenos un producto de intermodalidad que permite combinar en un mismo billete su vuelo a Madrid con otro trayecto en tren o autobús hasta 16 ciudades españolas.

La aerolínea española mantiene acuerdos con RENFE, la red ferroviaria española, y las empresas de autobuses ALSA y AVANZA, que amplían su red destinos a ciudades como Córdoba o Toledo, que no cuentan con aeropuerto comercial.

Iberia ofrece las siguientes ciudades con billetes combinados:

  • Vuelo + autobús con ALSA a Álava, Albacete, Burgos, Soria, Toledo, Valladolid, Zaragoza, Lorca, Ponferrada, León y Murcia.
  • Vuelo + autobús con AVANZA a Salamanca.
  • Vuelo + tren con RENFE a Sevilla, Málaga, Córdoba, Valladolid y Zaragoza (en este caso, los clientes disponen de un tren de cercanías hasta la estación de Atocha desde donde operan los trenes a todos estos destinos).

Ventajas de la intermodalidad

La  ventaja para los clientes de adquirir estos billetes combinados es que en todo momento reciben el tratamiento de pasajeros en conexión con lo que se aplica la mismafranquicia de equipaje en ambos trayectos y, además, en caso de incidencia en alguno de los servicios –vuelo, tren o autobús- serían recolocados en el siguiente disponible.

El billete combinado de Iberia vuelo + tren o vuelo + bus es uno de los productos de intermodalidad más avanzados del mercado, ya que las reservas se pueden realizar de principio a fin a través de los sistemas que se utilizan para los vuelos; es decir, a través de www.iberia.com o las agencias de viajes.

Iberia entre Chile y Europa

Además, Iberia ha combinado los horarios de sus vuelos con los trenes de RENFE y los autobuses de ALSA y AVANZA para ofrecer las mejores conexiones posibles a sus clientes a través de la T4 del aeropuerto de Madrid.

Este invierno, la aerolínea  ha ampliado su oferta entre Chile y Europa. Desde el pasado mes de junio Iberia ofrece hasta 10 vuelos semanales entre Santiago y Madrid, con horarios que permiten las mejores conexiones con los 16 destinos que ofrece en los billetes combinados con tren o bus, y con otros cerca de 100 destinos de la compañía en Europa, Asia, Oriente Medio y África.

Quizás te interese

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
432 Vistas
Actualidad
432 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
423 Vistas
Actualidad
423 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
382 Vistas
Actualidad
382 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado