Iberia presenta durante Mercedes Benz Fashion Week Madrid sus nuevos uniformes

1 febrero, 2020
1473 Lecturas

Bajo el slogan “Telento a bordo” que busca visibilizar los diversos talentos españoles, Iberia lanzo dentro del marco de la 71º versión de Mercedes Benz fashion Week Madrid sus nuevos uniformes diseñados por la española Teresa Helbig quien reinterpreta el icónico traje de falda tubo y presta atención a los accesorios dándole un toque más distinguido y disruptivo a los looks.

Más de una veintena de prendas y complementos para 30 estilismos de hombre y mujer que lucirán 6500 empleados de la nueva Iberia fueron presentados en este evento.

Su saliente presidente, Luis Gallegos destaco que es el broche de oro al cambio iniciado hace años donde la aerolínea se reinvento de manera exitosa.

Teresa ha creado para Iberia múltiples prendas y complementos que incluyen vestidos, faldas, pantalones, blusas, camisas, abrigos, bolsos, guantes, vestidos de premamá, cárdigans, blazers, chalecos, bufandas, jerseys de punto, polos y corbatas.

En la propuesta dominan los tonos azules, rojos, amarillos y crudos, colores identificativos de la compañía:” el rojo, que encarna la pasión, la entrega y la vitalidad, el amarillo que además de ser uno de los colores de Iberia es estimulante, joven y energético”, añade la diseñadora catalana.

Para sus nuevos uniformes, Iberia vuelve a apostar por el diseño español como parte de su proyecto #Talentoabordo cuyo objetivo es apoyar a consolidados y emergentes talentos españoles, bajo el compromiso de la aerolínea de poner en valor e internacionalizar la cultura española.

Para la realización de los uniformes Iberia ha contratado a la empresa española El Corte Inglés para la confección de los mismos.

Anteriormente nombres como Manuel Pertegaz, Elio Berhanyer o Adolfo Dominguez fueron los encargados de diseñar los uniformes utilizados por Iberia.

Hoy fue el turno de Teresa Helbig presentar en un desfile emocionante, donde además se abrió con la interpretación de la canción de Iberia “Volando” .

Una noche donde la elegancia, el glamour, el buen gusto fueron el sello que caracteriza en los últimos años a esta nueva Iberia, donde cada día demuestra estar a la vanguardia del servicio como aerolínea de bandera de España.

 

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
688 Vistas
LGBT
688 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
705 Vistas
Gastronomía y Vinos
705 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
831 Vistas
Actualidad
831 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado