Iberia introduce modernos A350 desde junio 2018

12 febrero, 2018
307 Lecturas

En el marco de la gran renovación que se viene llevando a cabo desde hace cinco años, en la reciente Fitur Iberia se conoció la llegada de los nuevos A350 900 que comienzan a volar en junio de este año y que paulatinamente irán reemplazando a los A340 600 que cubren rutas de larga distancia.

Estos nuevos aviones ahorran hasta 30% en el gasto de combustible y son más respetuosos de la sustentabilidad, un compromiso que la compañía ha asumido con el medio ambiente y los usuarios que son conscientes de la importancia de generar soluciones frente a la contaminación.

Uno de los aviones más avanzados en aerodinámica, estructura y elementos como el tren de aterrizaje que fue reforzado.

La cabina es de última tecnología contando con los sistemas computacionales de última generación más avanzados del mundo, permitiendo la integración de todos los sistemas de abordo y la infraestructura de operaciones, haciendo de este grande de la aviación, un modo de transporte mucho más seguro y confiable.
Estos aparatos a su vez vienen con más comodidad a bordo, debido a que su fuselaje es más ancho, pasillos más amplios, ventanas más grandes, techos más altos con un moderno sistema de renovación de aire que hace mejorar los niveles de humedad, hasta 16 % más. Esto se traduce en mayor confort para los pasajeros y menos cansancio y fatiga en las rutas largas.

En cuanto al entretenimiento, la clase business ofrece pantallas más anchas HD individuales que facilitan su uso y mejoran la experiencia que tendrán los usuarios a la hora de buscar un poco de ocio durante el vuelo. Asientos más anchos y mayor espacio para los objetos personales, los mismos además vendrán dotados de WiFi con mayor velocidad para navegar a bordo.

Nuevos aviones A320 NEO

También para las rutas de corto alcance contarán con una flota nueva, para este caso los A320 Neo cubrirán rutas con todos los beneficios de estos aviones. También durante este año se añaden dos nuevas rutas, San Francisco -EE. UU.-, y Managua -Nicaragua-.

Quizás te interese

Aysén Patagonia invita a conectarse con la aventura en familia
Viajes
142 Vistas
Viajes
142 Vistas

Aysén Patagonia invita a conectarse con la aventura en familia

redacción - 17 noviembre, 2018

Con un stand que transmite de forma interactiva la experiencia de vivir la Patagonia, dando a conocer los atractivos de…

Algeciras y AccorHotels concretan compra de cadena Atton Hoteles.
Actualidad
403 Vistas
Actualidad
403 Vistas

Algeciras y AccorHotels concretan compra de cadena Atton Hoteles.

redacción - 16 noviembre, 2018

La empresa francesa AccorHotels y el grupo Algeciras, completaron la negociación de la compra de la cadena hotelera chilena Atton…

Con extraordinarias cifras cierra la 30 edición de Festuris en Gramado
Trade & MICE
617 Vistas
Trade & MICE
617 Vistas

Con extraordinarias cifras cierra la 30 edición de Festuris en Gramado

redacción - 16 noviembre, 2018

Emotiva y exitosa fue la trigésima versión de la Feria Internacional de Turismo (Festuris), luego de 4 días formidables e…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado