Iberia y el Ayuntamiento de Madrid presentan Stopover Hola Madrid

15 febrero, 2020
660 Lecturas
  • Stopover Hola Madrid es una propuesta de ocio, gastronómica y cultural con muchas ventajas para que los clientes que hacen su conexión en Madrid, puedan disfrutar de la ciudad hasta seis noches.

El Alcalde de Madrid y el presidente de Iberia han presentado hoy Stopover Hola Madrid, una propuesta de ocio, compras y gastronomía para que los clientes de Iberia en vuelos de largo radio que realizan su conexión en el aeropuerto de Madrid, se queden en la ciudad hasta seis noches.

El Ayuntamiento y la aerolínea han trabajado en un programa que incremente los visitantes a Madrid procedentes de Europa, América y Asia y, al mismo tiempo, contribuya a fortalecer el hub de Iberia en Madrid y potencie la demanda en sus vuelos de largo radio.

Madrid bien merece una parada

Una visita a El Prado o el Thyssen Bornemisza, una refrescante cerveza con una deliciosa tapa, o una tarde de compras son buenas razones para convertir una conexión en el aeropuerto de Madrid, en una visita para disfrutar la capital española y sus alrededores.

Tanto es así que Iberia y el Ayuntamiento han presentado hoy Stopover Hola Madrid, una propuesta que incluye una parada en Madrid de hasta seis noches y que, además, reúne a empresas y entidades de todo tipo para ofrecer una atractiva oferta de ocio, gastronómica, de compras y cultural que cada cliente puede construir a su medida, en función de la experiencia que más le interese.

El Alcalde de Madrid ha comentado hoy durante la presentación “El Ayuntamiento estará siempre al lado de todos aquellos que quieren seguir manteniendo a Madrid como referente económico, social, cultural y una de las grandes capitales del mundo. Madrid es una ciudad que está en pleno dinamismo y ebullición y gracias al tejido empresarial, es la primera región en PIB. Queremos seguir en esa línea para lo que es fundamental la colaboración público-privada y potenciar desde las instituciones públicas el liderazgo empresarial.”

Por su parte, el presidente de la aerolínea, Luis Gallego ha destacado “la fuerte apuesta de Iberia por Madrid como destino turístico y centro de negocios. En Madrid ofrecemos más de 100 destinos internacionales, aquí está nuestro centro de distribución de vuelos, nuestro hub y nuestra casa y queremos que nuestros clientes se queden aquí”. 

Un programa para atraer a la capital a más visitantes de Europa, América y Asia que, además, fortalece el hub de Iberia en Madrid y potencia la demanda en sus vuelos de largo radio.

Los clientes pueden reservarlo en https://www.iberia.com/es/es/stopover-in-madrid/ o a través de su agencia de viajes.

Quizás te interese

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
857 Vistas
LGBT
857 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
753 Vistas
Moda & Tendencias
753 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
719 Vistas
LGBT
719 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado