Iberostar Bávaro celebra el 25 aniversario en República Dominicana

5 diciembre, 2018
3568 Lecturas

El grupo hotelero Iberostar Hotels & Resorts celebra los 25 años de la apertura de Iberostar Bávaro, su primer hotel en República Dominicana.

En 1993 Iberostar desembarcó en el República Dominicana, concretamente en Playa Bávaro, una de las mejores del país.

A partir de ese momento, la empresa familiar fundada por Miguel Fluxá en España se ha posicionado como compañía líder en turismo internacional y cuenta con más de 120 hoteles en tres continentes y 18 países distintos, todos de cuatro y cinco estrellas.

Desde el Caribe y el Norte de África hasta el Mediterráneo y la costa de Nueva York, la cartera de hoteles de Iberostar Hotels & Resorts ofrece el máximo lujo y confort en sus tres segmentos: hoteles de ciudad, resorts de playa y hoteles con historia.

Shows de música y entretenimiento

Para conmemorar el 25 aniversario de Iberostar Bávaro y la expansión internacional de la compañía, el hotel ha organizado una semana especial de celebraciones.

La conmemoración comenzó el lunes 27 de noviembre y cada día a las 12 horas ha tenido lugar una fiesta diferente en la piscina o en la playa.

Por la noche, además, los huéspedes han disfrutado de distintos shows en vivo de música y entretenimiento.

Entre las actividades planificadas destacan la Fiesta del Sancocho, la Fiesta del Coco, un taller de circo dedicado especialmente para los niños, el Carnaval Dominicano y una cena y fiesta en la playa para la celebración oficial del 25 Aniversario de Iberostar Bávaro.

“Han sido 25 años de plena expansión y crecimiento, y nos sentimos muy orgullosos de poder contribuir al turismo de este maravilloso destino”, aseguró Aurelio Vázquez, Chief Operating Officer de Grupo Iberostar. “Trabajamos todos los días para ofrecer experiencias únicas y un servicio hotelero realmente diferencial”, agregó.

Últimas novedades en República Dominicana

Foto: Iberostar Bávaro

Iberostar Grand Bávaro: el hotel reformó su restaurante principal e incluyó en su menú cócteles de autor, que resaltan el sabor y la riqueza de la República Dominicana. Los baristas deleitan a sus huéspedes con nuevas versiones de cocteles clásicos y con cocteles únicos que brindan una experiencia inolvidable, siempre respetando el producto y los orígenes de los tragos.

Iberostar Bávaro: se han reformado los salones de conferencia, el buffet principal, lobby, lobby bar, recepción y restaurante de la playa. Además, se construyó un restaurante italiano, que complementa los seis restaurantes de especialidades del hotel.

Iberostar Dominicana-Punta Cana: se realizaron remodelaciones en la piscina del Iberostar Punta Cana y en el restaurante Steak House. Además, actualmente se está remodelando la discoteca, para convertirla en un espacio totalmente moderno y divertido.

Iberostar Hacienda Dominicus: tanto el buffet principal como la piscina se reformaron para ofrecerle a los huéspedes una mejor experiencia.

Iberostar Costa Dorada: renovación del lobby bar, en las zonas húmedas del SPA e inicio de la reforma de las habitaciones doble vista al mar y las Junior Suites vista al mar.

Quizás te interese

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
431 Vistas
Actualidad
431 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
422 Vistas
Actualidad
422 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
382 Vistas
Actualidad
382 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado