Inicia una nueva edición de Perú Week 2019

1 agosto, 2019
1399 Lecturas

Del 2 al 16 de agosto se desarrolla por tercera vez en Chile Peru Week, organizada por la Comisión de Promoción de Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), que tiene por finalidad impulsar el flujo de viajeros chilenos al Perú.

En esta oportunidad, los ciudadanos chilenos podrán acceder a más de 90 ofertas para viajar a destinos de la costa, sierra y selva, como Cusco, Lima, Ica, Arequipa, Iquitos, Puno, Puerto Maldonado, Trujillo, Piura, Tumbes, Tacna, Chachapoyas, Ayacucho, Chiclayo y Tarapoto.

En estos 15 días, podrán disfrutar de la tan reconocida gastronomía peruana en 25 restaurantes de Santiago y Viña del Mar, y deleitarse con platos emblemáticos como el tiradito, lomo saltado, cebiche, ají de gallina, papa a la huancaína, anticuchos y causa limeña, entre otros. Además, no faltarán postres como el suspiro limeño o los picarones.

Para acceder a toda la oferta turística y gastronómica de Peru Week, deberás visitar el sitio web www.peruweek.cl, el cual se encontrará activo a partir del 1 de agosto.

La iniciativa, que ha permitido la movilización de casi 20 mil viajeros del vecino país en sus últimas dos ediciones, es una excelente oportunidad para quienes aún no visitan el Perú o desean regresar para seguir disfrutando de sus platos y principales atractivos.

En el marco de Peru Week, se realizarán, además, activaciones en centros comerciales de Santiago los fines de semana del 2 al 4 de agosto y del 9 al 11 de agosto en Parque Arauco y Portal La Dehesa. En dichas activaciones habrá juegos y trivias relacionadas a los destinos peruanos; y se podrá conocer más acerca de la Campaña Peru Week y de la oferta turística y gastronómica de Perú.

Quizás te interese

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
431 Vistas
Actualidad
431 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
422 Vistas
Actualidad
422 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
382 Vistas
Actualidad
382 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado