Innovación para los servicios post pandemia

26 agosto, 2020
1273 Lecturas

La pandemia está ocasionando grandes cambios en todo el mundo. El efecto provocado por el covid-19 ha impactado en todas las compañías, y la mayoría de ellas se ha visto obligada a cambiar sus planes estratégicos, enfocándose en el desarrollo de nuevos productos y servicios.

Desde Universal Assistance y Travel Ace Assistance están convencidos que los productos de asistencia al viajero serán sumamente necesarios y cobrarán mayor importancia a la hora de volver a viajar “para nosotros la prioridad está en definir estrategias que se adapten al contexto que estamos atravesando, creando servicios de calidad que aporten más valor a las necesidades de los nuevos viajeros” comenta Roberto Miranda Melamed, Regional Proposition Manager de la empresa.

La innovación permite a las compañías anticiparse en momentos inciertos, agregando “desde el sector proposition trabajamos para implementar estrategias orientadas a las necesidades del mercado con el fin de mejorar y ampliar las características de nuestros servicios”

Como parte de la estrategia y buscando satisfacer las necesidades del nuevo escenario la compañía ha generado en este último tiempo productos más flexibles adaptando su porfolio actual a las características del nuevo contexto y a las necesidades de los clientes “relanzamos al mercado asistencias pensadas para el ámbito nacional como también internacional, estos nuevos productos incluyen asistencia médica en viaje por Covid-19, además de mayores montos de cobertura. Otro beneficio que ofrecemos es que todos los productos de la compañía cuentan con Teleasistencia Médica, permitiéndole a los pasajeros recibir asesoramiento médico mediante una videollamada con profesionales de la salud desde cualquier parte del mundo”.

Buscando reenfocar de manera ágil las estrategias comerciales con el fin de optimizar los productos y servicios “para nosotros es importante brindar servicios integrales que le devuelvan la seguridad y tranquilidad a los pasajeros a la hora de volver a viajar” aseguro el ejecutivo.

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
684 Vistas
LGBT
684 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
701 Vistas
Gastronomía y Vinos
701 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
827 Vistas
Actualidad
827 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado