Innovando la fotografía con el primer monocular con telefoto de Canon

24 agosto, 2021
534 Lecturas
Con práctico diseño para capturar y explorar el mundo, el nuevo monocular de bolsillo te permitirá capturar imágenes y videos únicos gracias a su tecnología superzoom.

Contemplar la belleza que nos ofrece la naturaleza es uno de los placeres más fascinantes. Pero si puedes retratar esa inmensidad a través de fotografías que representen fielmente cada detalle que ofrece, es aún mejor. Ligera, ergonómica y potente, la nueva PowerShot Zoom quiere poner el mundo en la palma de tu mano.

Su novedoso diseño compacto te permitirá capturar de forma rápida, sencilla y práctica todos tus momentos cotidianos y al aire libre cada vez que quieras. Su tamaño te permitirá llevarla contigo a donde vayas.

Este nuevo equipo llega como toda una novedad; una cámara monocular que te permitirá retratar imágenes y grabar videos en todo momento, ideal para la observación de aves y deportes para que puedas dejar un registro de todas tus aventuras.

El ligero monocular con telefoto ofrece una capacidad de visualización de telefoto de 100 mm, 400 mm y 800 mm con un interruptor de un solo toque, y está equipada con una impresionante capacidad de zoom instantáneo para ayudar a los usuarios a ver los sujetos distantes.

Además, el monocular puede capturar imágenes y vídeos en una tarjeta Micro SD, y emparejándola con un dispositivo inteligente compatible y la aplicación Camera Connect de Canon, estos archivos se pueden descargar fácilmente. Esta función de emparejamiento transforma el monocular PowerShot ZOOM en un complemento sencillo para los teléfonos inteligentes compatibles para ver y capturar escenas de supertelefoto.

“Canon ha desarrollado este potente y compacto monocular ideal para quienes buscan ver cerca esos increíbles momentos, como la observación de aves o eventos deportivos gracias al impresionante telefoto, compacto y fácil de usar, este ligero equipo ofrece una capacidad de 100 mm, 400 mm y 800 mm”, explica Pablo Rothman, Senior Manager, Marketing & Communications de Canon Chile.

Quizás te interese

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
431 Vistas
Actualidad
431 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
422 Vistas
Actualidad
422 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
382 Vistas
Actualidad
382 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado