Intergift, Bisutex y Madridjoya, la gran convocatoria del diseño y tendencias

Como cada otoño, Madrid acoge esta triple convocatoria internacional, que presenta lo último en decoración y regalo, bisutería, complementos de moda, joyería, relojería e industrias afines.

15 septiembre, 2017
2490 Lecturas

La cita será del 20 al 24 de septiembre y reunirá a más 1.500 empresas y 42.000 profesionales que descubrirán y vivirán las novedades en una fecha próxima  a las campañas de Navidad para el comercio especializado y grandes tiendas, así como para diseñadores, estilistas e interioristas de todo el mundo.

Intergift potencia su orientación al mundo de la decoración

El Salón Internacional del Regalo y Decoración volverá a avanzar, en su orientación hacia el mundo de la decoración residencial y el contract. Propondrá una gran oferta de novedades y tendencias segmentada en los sectores temáticos Alta Decoración, Textil y Deco además de las áreas Neo (dedicada al diseño) y Hecho a Mano (artesanía).
Este desarrollo del interiorismo se centra también en el entorno de la hostelería, e Intergift ofrecerá un recorrido por las mejores propuestas para decorar hoteles, bares, restaurantes, o espacios para eventos, desde líneas minimalistas hasta ambientes vintage, pasando por la tendencia eco basada en elementos naturales.
Intergift volverá a ser escenario de la acción “Espacio en Obras”, que muestra en directo la capacidad creativa de un diseñador (en esta ocasión, la interiorista Esther Sánchez Lastra) para integrar elementos seleccionados entre los stands del salón.

El otro componente clave de la feria, el regalo, sigue muy presente con dos espacios: Regalomanía, un escaparate de novedades en regalo joven y de promoción, juguetes, licencias, papelería, artículos de fiesta; y de otro lado, Bazar para el universo de productos para el hogar, multiprecio y souvenirs. Presentaciones, charlas, talleres y un Speakers´ Corner permitirán que interioristas, decoradores, estilistas y prescriptores ofrezcan pautas que ayudarán a los profesionales estar al día en las últimas tendencias de mercado.

 

LAS TENDENCIAS EN JOYERÍA SE VIVIRÁN EN MADRID JOYA

Madrid Joya reunirá al sector joyero a nivel internacional para vivir las tendencias, la creatividad y la innovación de un sector puntero y con mucho glamour. Un total de 245 empresas mostrarán del 20 al 24 de septiembre sus últimas propuestas en la feria líder de España.

¿Qué se podrá ver? Todas las tendencias del sector tanto de alta joyería como de colecciones de gran consumo, diseños en plata y relojería, así como los servicios y soluciones de las industrias afines. Desde líneas clásicas y piezas únicas, hasta los nuevos diseños creativos y vanguardistas, pasando por lo último en relojes hiperfemeninos, andróginos y deportivos, y relojes joyas en titanio, acero, madera, plata, oro, cuero, caucho. Muchos materiales, tradicionales y las nuevas tendencias que van marcando moda.

BISUTEX, PLATAFORMA COMERCIAL DE REFERENCIA DEL SECTOR DE LA BISUTERÍA Y COMPLEMENTOS

 

La bisutería brilla con nuevas propuestas en BISUTEX (Salón Internacional de la Bisutería y Complementos), una de las mayores ferias especializada en este sector, que vuelve en su edición otoño, del 20 al 24 de septiembre, marcando las nuevas tendencias de moda para la temporada otoño-invierno.

El pabellón 8 de Feria de Madrid desplegará todo un recorrido por las últimas colecciones de bisutería; las líneas de relojería de fantasía, gafas, bolsos, cinturones, artículos de pelo, pañuelos, sombreros, etc. así como las últimas propuestas del sector de Marroquinería y Artículos de Viaje.

A la siempre innovadora oferta que presentan las más de 300 empresas y marcas expositoras de BISUTEX , se suman los stands MINIS, que acogen este año las propuestas de 50 jóvenes empresas y diseñadores que apuestan por la creatividad, la originalidad y la vanguardia con un alto nivel artesanal. Un área con el que IFEMA quiere impulsar el talento, el emprendimiento y la innovación.

No faltará el tradicional espacio ARCHI que presentará una selección de colecciones de marcas a través de la presencia del sector medio-alto
del mercado.

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
686 Vistas
LGBT
686 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
704 Vistas
Gastronomía y Vinos
704 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
829 Vistas
Actualidad
829 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado