IPW Anuncia especiales condiciones para inscripciones

26 octubre, 2020
533 Lecturas

La Asociación de Viajes de EE. UU. anunció que extenderá las tarifas de registro especiales para compradores de viajes nacionales e internacionales para la IPW del próximo año, su feria comercial internacional anual, que se celebrará del 18 al 22 de septiembre de 2021 en Las Vegas.

Los compradores de viajes de placer internacionales y los compradores de reuniones / incentivos internacionales pueden aprovechar la tarifa de inscripción anticipada de $ 250 si se registran antes del 30 de junio de 2021.

Una vez finalizada la fecha límite de inscripción anticipada, la tarifa de inscripción para compradores internacionales será de $ 400.

Los compradores nacionales que sean miembros de U.S. Travel pueden registrarse antes del 30 de junio por el precio con descuento de $ 400 y luego $ 650 después de la fecha límite de registro anticipado. A los no miembros se les ofrece una tarifa de inscripción anticipada de $ 500, que aumenta a $ 750 después de la fecha límite de inscripción anticipada del 30 de junio.

«Es muy importante unir al mundo nuevamente en el IPW del próximo año en Las Vegas», dijo el gerente general de IPW, Malcolm Smith. «Esperamos que estas tarifas de registro con descuento alienten a los compradores a registrarse lo antes posible, ya que la industria de viajes global espera ansiosamente IPW 2021».

“Como destino construido sobre la base de la hospitalidad, esperamos ansiosamente la oportunidad de recibir a compradores nacionales e internacionales que asistan a IPW en septiembre próximo”, dijo Steve Hill, director ejecutivo / presidente de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas. «Ofrecer a estos responsables de la toma de decisiones sobre el comercio de viajes la oportunidad de reunirse cara a cara en Las Vegas ofrece un valor increíble tanto para la industria como para el destino».

U.S. Travel planea abrir el registro para expositores de IPW a mediados de noviembre, y el registro de compradores y medios de IPW se abrirá a principios de 2021.

Como siempre, el registro para todos los compradores internacionales, así como para otros delegados internacionales, requiere la aprobación previa del presidente del Comité Asesor Internacional en el país / región respectivo. El espacio por mercado es limitado.

IPW 2021 se llevará a cabo del 18 al 22 de septiembre de 2021 en el recién construido West Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas. El Comité Anfitrión de IPW está llevando a cabo la planificación de las actividades de la feria y del mercado de medios de IPW, así como de los eventos oficiales relacionados.

En las próximas semanas estará disponible información adicional sobre IPW 2021. Las actualizaciones del evento se enviarán a la comunidad de IPW y se publicarán en IPW.com. También puede seguir a @ustravelipw en Twitter, Facebook e Instagram.

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
461 Vistas
LGBT
461 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
439 Vistas
Actualidad
439 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
430 Vistas
Actualidad
430 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado