JetSmart compró la operación de Norwegian Argentina

5 diciembre, 2019
427 Lecturas

JetSMART Airlines confirmó la tarde del miercoles (4 de diciembre) la adquisición de Norwegian Air Argentina, reafirmando su compromiso con Argentina y el desarrollo de viajes aéreos accesibles en la región, informaron en un comunicado de prensa.

por lo tanto, JetSMART mantendrá sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de El Palomar y continuará operando las rutas de Norwegian desde el Aeropuerto Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires.

Como las dos aerolíneas operan con diferentes tipos de aviones, la integración completa de las dos empresas llevará varios meses.

Estuardo Ortiz, CEO de la aerolinea JetSmart dijo: «JetSMART tiene un compromiso a largo plazo con Argentina como mercado clave en nuestra visión de convertirnos en la aerolínea líder de ultra bajo costo en Sudamérica».

Comentó el CEo además que: «Con esta transacción continuaremos ofreciendo viajes aéreos accesibles a nuestros clientes tanto desde Aeroparque como desde El Palomar. El modelo de negocio de JetSMART fue diseñado para tener bajos costos operativos, con una operación segura y eficiente, lo que nos permite hacer que el valor del boleto sea más accesible para el pasajero. No se trata sólo de tarifas bajas. Es un modelo donde el pasajero paga por lo que quiere usar y sólo eso».

Los Boeing 737 de Norwegian Argentina, continuarán operando unos meses más, mientras son reemplazados por Airbus A320 de la orden de aviones de JetSMART. Para la compra de pasajes en los vuelos de Norwegian Argentina hasta el 28 de marzo, deberán continuar ingresado a www.norwegian.com. Y a partir del 29 de marzo, todos los vuelos tanto de JetSMART como de Norwegian Argentina, operados desde El Palomar o desde Aeroparque, podrán ser encontrados en www.JetSMART.com.

JetSMART también anunció que la aerolínea planea mantener los vuelos de Norwegian Argentina como han sido programados, con su mismo punto de partida y llegada. Los pasajeros serán debidamente contactados por la compañía si hubiera alguna modificación en sus vuelos programados.

 

Quizás te interese

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
431 Vistas
Actualidad
431 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
422 Vistas
Actualidad
422 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
382 Vistas
Actualidad
382 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado