Kangaroo Tours participará en el ‘Espacio Luxury 2018’ en Gramado

17 mayo, 2018
379 Lecturas

Kangaroo Tours es una operadora de turismo de más de 30 años, especializada en destinos exóticos y experiencias singulares que van de 4 estrellas a la deluxe. La misma confirma presencia en el ‘Espacio Luxury’ de la 30ª edición del FESTURIS – Feria Internacional de Turismo, que tiene lugar en noviembre en el Serra Park, en Gramado en la Sierra Gaúcha, Brasil-.

Dinah Carvalho, Marketing de Kangaroo Tours resalto que “Aunque hemos participado en otras ediciones de FESTURIS, cuando aún no existía el espacio de lujo, para 2018 esperamos reconectar con agencias que ya conocen nuestro trabajo, además de presentar nuestros servicios a aquellas que aún no nos conocen tan bien. Deseamos que el espacio nos permita un contacto más íntimo y cómodo para conversar en un lugar con agencias de la región, desarrollando nuevas alianzas y fortaleciendo lazos existentes ” según comunicado de prensa deFESTURIS.

‘El Espacio Luxury’ tendrá la tercera edición en 2018. El área sorprende por la elegancia y confort de los ambientes de negocios, además de proporcionar encuentros que resultaron en óptimas negociaciones para los participantes. Los participantes deben cumplir una agenda obligatoria de reuniones de negocios, potenciando el cierre efectivo de alianzas. Las marcas presentes en el segmento de lujo cuentan con: presencia de 200 Buyers exclusivos del segmento de lujo; servicio de mayordomo; servicio de Wifi; Bistró bar; programación social exclusiva; catálogo exclusivo del Espacio Luxury y servicio de seguridad.

Destaca el CEO de Rossi & Zorzanello, Eduardo Zorzanello que “El Espacio Luxury es un éxito y está consolidado en FESTURIS como escenario de negocios para expositores del turismo de lujo. El ambiente, la estructura y los buenos negocios hechos en el lugar en 2017 hicieron que los participantes del año pasado se sumen a la presencia de nuevo este año y que nuevos expositores busquen el Espacio Luxury. “Con certeza en 2018 el espacio será de nuevo éxito!”.

‘El Espacio Luxury 2018’ cuenta con grandes marcas, entidades y destinos confirmados como: Kangaroo Tours, Belmond, Turks & Caicos, Saint Martin, RCD Hotels, Mercatur, Am Resorts, Noruega, Seychelles, Unique Garden, Hello Brazil, One & Only Resorts y Benchmark Resorts, Paradise Coast, Palm Beaches, Saint Andrews, Xmart, Santa Mónica, Los Cabos, Casa de la Montaña, Preferred Hotels, Argentina, Viajes y CIA.

Además del ‘Espacio Luxury’, el FESTURIS 2018, feria internacional que se destaca por la credibilidad junto al trade sudamericano, tendrá los espacios LGBT, Internacional, Turismo Cultural y Religioso, Entretenimiento, Gastronomía, Mice Corporativo e Innovación y Tecnología.

Quizás te interese

Aysén Patagonia invita a conectarse con la aventura en familia
Viajes
44 Vistas
Viajes
44 Vistas

Aysén Patagonia invita a conectarse con la aventura en familia

redacción - 17 noviembre, 2018

Con un stand que transmite de forma interactiva la experiencia de vivir la Patagonia, dando a conocer los atractivos de…

Algeciras y AccorHotels concretan compra de cadena Atton Hoteles.
Actualidad
325 Vistas
Actualidad
325 Vistas

Algeciras y AccorHotels concretan compra de cadena Atton Hoteles.

redacción - 16 noviembre, 2018

La empresa francesa AccorHotels y el grupo Algeciras, completaron la negociación de la compra de la cadena hotelera chilena Atton…

Con extraordinarias cifras cierra la 30 edición de Festuris en Gramado
Trade & MICE
617 Vistas
Trade & MICE
617 Vistas

Con extraordinarias cifras cierra la 30 edición de Festuris en Gramado

redacción - 16 noviembre, 2018

Emotiva y exitosa fue la trigésima versión de la Feria Internacional de Turismo (Festuris), luego de 4 días formidables e…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado