Karl Lagerfeld y ModelCo lanzan su colección de cosméticos de edición limitada

15 mayo, 2018
1995 Lecturas

París es el lugar en donde se realizó el lanzamiento mundial de la colección de cosméticos  de edición limitada de Karl Lagerfeld y ModelCo.

Los ‘beauty butlers’ se apoderan de los  lugares emblemáticos de París, como la Torre Eiffel, Les Tuileries, Champs-Elysées, Saint-Germain-des-Près, Montparnasse y Palais de Tokyo, invitando a los miembros del público a unirse a ellos para una actuación especial en cada parada en el camino.

Los ‘butlers de belleza’ lugares emblemáticos de París.  Foto: Image.net

La colección tiene  una gama de innovadores productos de belleza, que cuenta con una selección de labiales como pintalabios mates, brillantes y de acabado final. También ofrece máscaras de pestañas voluminizadoras, eyeliner líquido, gel para cejas, un iluminador, una paleta de sombras de ojos y varias brochas de maquillaje. La pieza central del catálogo es un clutch con un pequeño kit de labios con la firma de Karl Lagerfeld en color rosa intenso.

Los ‘butlers de belleza’ lugares emblemáticos de París. Foto: Image.net

Shelley Sullivan, fundadora y CEO de ModelCo preciso que ‘Logramos nuestro objetivo de elevar esta asociación en un escenario global y ciertamente elevamos el nivel de creatividad y estilo. Me sentí honrado de fusionar el conocimiento de belleza de ModelCo con uno de los nombres más famosos e icónicos del mundo en la moda, Karl Lagerfeld y llevar nuestra colaboración a los amantes de la moda y la belleza de todo el mundo. Fue un honor lanzar nuestra colección en París’ Según image.net.

Por otra parte, Pier Paolo Righi, CEO de Karl Lagerfeld aseguró que ‘Nuestros consumidores son el corazón de nuestro negocio, y estamos entusiasmados de inspirarlos con la innovadora colección de belleza KARL LAGERFELD + ModelCo’, además destacó que «Traduce la visión y el espíritu de marca de KARL en cosméticos icónicos, y esperamos lanzar esta colección de edición limitada».

Quizás te interese

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+
LGBT
478 Vistas
LGBT
478 Vistas

Llega a Chile la 18º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+

dotnews - 28 marzo, 2024

La Cámara de comercio LGBTQ+ Argentina y Yacobucci & Cerviño Network organizan y llevan por primera vez a Chile, la…

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
445 Vistas
Actualidad
445 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
436 Vistas
Actualidad
436 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado