La actriz Rebel Wilson sorprende en nuevo episodio de Remodelaciones con Celebridades

30 junio, 2020
1024 Lecturas

El nuevo episodio de la entretenida serie “Remodelaciones con Celebridades” lleva la renovación al aire libre junto a la actriz, escritora, productora y diseñadora de moda Rebel Wilson, para sorprender a su peluquera y a una de sus amigas más cercanas, con un impresionante cambio en el patio trasero.

El jueves 2 de julio a las 21:00 hrs., Rebel, ganadora de un MTV Movie Award y un Teen Choice Award, se arremangará y subirá a una excavadora para ayudar a los populares hermanos gemelos Drew y Jonathan Scott, a transformar un patio gris en un hermoso oasis. Rebel, Drew y Jonathan le darán al matrimonio el espacio al aire libre de sus sueños, ya que estos no disponen de los recursos para hacerlo.

«Elegí a Nicole porque es mi primera amiga estadounidense», dijo Rebel. «Solo recuerdo haber pensado ‘wow, esta chica es realmente agradable, tranquila y normal’. Ahorró todo su dinero para comprar esta casa y no le queda nada para el exterior. Poder devolverle de esta manera es simplemente increíble».

«Siempre me criaron para ser agradecida y generosa con la gente», dijo Rebel. «Estoy muy feliz de poder hacer esto por Nicole y su familia».

“Remodelaciones con celebridades” es una nueva superproducción de Discovery Home & Health en la que grandes celebridades de Hollywood expresan su profunda gratitud hacia los individuos que causaron un gran impacto en sus vidas, sorprendiéndolos con una renovación gratificante de sus hogare. Esta inspiradora serie, repleta de superestrellas, presentada por los divertidos hermanos Drew y Jonathan Scott que muestra cómo ayudan a galardonadas celebridades con una renovación muy especial.

Los fanáticos pueden disfrutar de episodios estreno cada semana en Discovery Home & Health y seguir en redes a @DiscoveryHH para encontrar contenido y actualizaciones adicionales sobre el programa.

Quizás te interese

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición
LGBT
786 Vistas
LGBT
786 Vistas

GNETWORK 360 SCL confirmó su éxito en su primera edición

dotnews - 22 abril, 2024

“Para nosotros superó todas las expectativas y superó el objetivo que nos habíamos propuesto por ser la primera vez en…

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO
Moda & Tendencias
748 Vistas
Moda & Tendencias
748 Vistas

Ayuntamiento de Madrid vuelve a patrocinar los Premios PLATINO

dotnews - 22 abril, 2024

• El patrocinio, realizado a través de Madrid Film Office, tiene por objetivo fomentar los vínculos y las sinergias del…

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
717 Vistas
LGBT
717 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado