La cadena Argentina de hoteles O2 bajo la gerencia de Grupo Dotia

14 mayo, 2019
2723 Lecturas

La cadena Argentina de hoteles O2, sumando al hotel O2 cinco estrellas que esta por abrir sus puertas en Iguazú han apostado por la novedosa modalidad que brinda el grupo Dotia, pioneros en el gerenciamiento de hoteles.

El Grupo Dotia pone a disposición de sus clientes, a través de la implementación y el uso de la más innovadora tecnología, servicios de administración, comercialización y gestión de recursos humanos.

Geraldina Tosca, Grupo Dotia y Liliana Cares, Turisclub.

En su visita a Chile, para participar en el  #AfterOnyBusinessNetworking, Geraldina Tosca, Gerente Comercial del Grupo Dotia explicó:»En cuanto a la comercialización hotelera la modalidad se enfoca en la optimización de la rentabilidad, poniendo en valor la marca, analizando la competencia, generando nuevos negocios, ocupándose de la presencia en OTAS y portales de turismo».

El grupo, gestiona la reputación y la imagen de cada uno de los hoteles que gerencia, cuidando así cada detalle con el objetivo de brindar un servicio de excelencia a los huéspedes.

«Nos dedicamos a gerenciar hoteles, quién no quiera gerenciar más su hotel, nosotros hacemos un estudio de mercado, analizamos las debilidades y en función a esa evaluación armamos la propuesta a la medida del cliente» aseguró la representante del Grupo Dotia.

En julio abre las puertas el o2 Hotel Iguazú

«Disfrutar de la vista de la triple frontera desde el hotel, en un ambiente moderno y sustentable lo podrán realizar desde Julio en las instalaciones de O2 Hotel» afirma Geraldina Tosca Gerente Comercial del Grupo Dotia.

Al O2 hotel Iguazú lo define una gastronomía moderna, novedosa y sustentable. Incluyendo: Ybira Restó (Restó árbol): menú de autor a la carta; Yvage Bar (Bar de cielo): pool bar con coctelería regional y servicio de snacks.

Entre los espacios para disfrutar tiene:

La terraza, que tiene una piscina de cristal a 35 metros de altura donde se puede apreciar el lobby, una vez sumergido en ella. Sus vistas panorámicas a los tres países, y a los ríos Iguazú y Paraná.

Tiene un Spa, que cuenta con varios sesiones de tratamientos de salud y bienestar y un gimnasio que esta equipado por la ultima tecnología.

 

Quizás te interese

Iberia Express cumple 12 años
Actualidad
432 Vistas
Actualidad
432 Vistas

Iberia Express cumple 12 años

dotnews - 25 marzo, 2024

En 2023 transportó 7,2 millones de pasajeros, lo que la convierte en el tercer operador del aeropuerto de Madrid-Barajas Desde…

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
423 Vistas
Actualidad
423 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
382 Vistas
Actualidad
382 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado