La Cita de las Américas en su quinta versión se consolida como evento para latam

"Llevar La Cita a San Petersburgo ha sido un placer increíble, es una tormenta perfecta de oportunidades donde los compradores conocieron productos nuevos y probados y discutieron ideas y oportunidades en una parte de Florida que muchos no han visto." Afirmó su fundador, Rick Still

15 septiembre, 2017
3291 Lecturas

Recientemente entre el 28 y el 31 de agosto en la hermosa ciudad costera de St Petersburg en Florida se llevó a cabo la 5º edición de La Cita, consolidándose como uno de los encuentros relevantes para el mercado latinoamericano y estadounidense.

Las cifras avalan con números esta afirmación, generándose un total de 2.798 reuniones de negocios pre agendadas más todas las que se fueron generando durante el desarrollo del evento, un nuevo record para ser su quinta versión.

Los asistentes manifestaron por ambas partes su conformidad con el desarrollo y resultado de esta quinta edición,

Un total de casi 500 asistentes representando a 22 países fueron el total que obviamente marcan un impactante crecimiento en solo cinco años.

Sin dejar de lado su parte de redes sociales con efectivos eventos, donde se da el espacio para reforzar los lazos a través de compartir instancias de relax que además son una excelente oportunidad para conocer el destino anfitrión.

 

St Pete un anfitrión de lujo

 

La ciudad de St Pete con el apoyo de Tampa, próximas una de otra y esta última quien alberga el aeropuerto de entrada y salida, fueron los encargados de acoger a La Cita V y a todos sus asistentes. Siendo la primera vez que La Cita se da lugar en la costa oeste de la Florida, los hoteles sede fueron el Vinoy Resort y el Hilton Bay Front a escasas 9 calles uno de otro. En el cóctel de apertura Ana Fernández, latam director manifestó: “Recibir a La Cita nos da la tremenda oportunidad de mostrarnos al vibrante y tremendo mercado de Latinoamérica como un destino a tan solo 90 minutos de Orlando con las mejores playas de la zona y vibrante entretenimiento para los visitantes”.

 

Cabe destacar que contó con el auspicio de Discover the Palm Beaches and Fort Lauderdale Greater Convention and Visitors Bureau. Fernando Harb, VP del CVB de Fort Lauderdale destacó las importantes herramientas de marketing que La Cita entrega tanto a proveedores como compradores de América Latina y Estados Unidos.

Por su parte Tampa se lució con su almuerzo el primer día de trabajo mostrando su gastronomía y su calidez y al cierre con el post tour a su ciudad donde asistieron operadores y medios para vivir la experiencia del destino.

 

Sin duda un éxito más en la carrera de su organizador Rick Still, quien logró en cinco años poner en el mapa de las ferias a La Cita como un espacio imperdible para los negocios y los buenos contactos.

La Cita 2018 anunciará pronto donde se llevará a cabo y sin duda es una oportunidad que los empresarios del sector deben aprovechar.

Quizás te interese

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile
LGBT
669 Vistas
LGBT
669 Vistas

GNETWORK360 SCL: Un Evento Inspirador por primera vez en Chile

dotnews - 14 abril, 2024

Santiago, abril de 2024 - GNETWORK360, el evento líder en América Latina que fusiona los ámbitos de negocios y turismo…

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos
Gastronomía y Vinos
691 Vistas
Gastronomía y Vinos
691 Vistas

Día de la Cocina Chilena: pastel de choclo uno de los platos favoritos

dotnews - 14 abril, 2024

• El 15 de abril se conmemora el Día de la Cocina Chilena, una festividad que desde 2009 honra la…

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo
Actualidad
819 Vistas
Actualidad
819 Vistas

Colombia: La conectividad aérea internacional continúa creciendo

dotnews - 9 abril, 2024

- En abril de 2024, se registraron 1.336 frecuencias semanales directas en vuelos internacionales, lo que representó un crecimiento del…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado