«La Cita de las Américas» inicia una nueva edición

5 septiembre, 2018
2455 Lecturas

En Fort Lauderdale, Florida se inició este martes (4) una nueva edición de «La Cita de las Américas» uno de los encuentros  más importantes para el mercado latinoamericano y estadounidense

Este evento es el puente más seguro y rentable para conectar a viajeros claves con agencias que ofrezcan los mejores planes y paquetes,  para Rick Still fundador de La Cita, afirmó que lo más importante es promover reuniones donde los interesados se miran a la cara, es decir, «Los negocios se hacen personalmente».

Son casi 18 millones de personas, o el 36% del mercado, un volumen de visitantes capaz de inyectar 59 mil millones de dólares en la economía norteamericana en 2017. Datos como estos explican el cortejo que destinos, hoteles y tantos otros tienen por la región.

Por su parte, Ken Lawson, CEO de Visit Florida, afirmó que de los 116,5 millones de turistas que la Florida recibió en 2017 , exactamente 3.500.000 eran de América Latina. «Es por ello, que tendremos cada vez más inversiones y apoyo a todo el continente latinoamericano, porque entendemos que la región forma parte de la Florida» señaló.

Se informó que en su quinta versión La Cita batió récord en las cifras generándose un total de 2.798 reuniones de negocios agendadas, para está edición todo indica que el encuentro superará las citas programadas a unas 3.200

The Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau, Visit Florida, y JetBlue trabajaron conjuntamente en la organización de esta actividad con el fin de unir a los mejores equipos y representantes del sector.

Una oportunidad para Fort Lauderdale

La vibrante ciudad de Fort Lauderdale  fue la primera en la historia en recibir la Cita y, una vez más, tiene la oportunidad de abrir sus puertas a los profesionales de la región que son vitales en la promoción y divulgación de la ciudad en sus países.

En tanto, Stacy Ritter, CEO del Greater Fort Lauderdale CVB «Esta es una oportunidad para mostrar cada detalle del destino para toda América Latina. Es el momento de revelar que Fort Lauderdale es mucho más que un destino de sol y playa».

Ademas de hermosas playas, también ofrece la hospitalidad, la diversidad cultural » somos capaces de hacer que los turistas se sienten especiales aquí» aseguró Stacy. Ese destino es una buena opción para pasar unas buenas vacaciones.

Quizás te interese

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago
Actualidad
326 Vistas
Actualidad
326 Vistas

LATAM Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

dotnews - 18 marzo, 2024

• La ruta contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año. • Hoy…

Norwegian Joy estrena la nueva suite
Actualidad
327 Vistas
Actualidad
327 Vistas

Norwegian Joy estrena la nueva suite

dotnews - 18 marzo, 2024

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado la nueva Suite Termal del Norwegian Joy en el Mandara Spa and Salon, ha…

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial
Trade & MICE
291 Vistas
Trade & MICE
291 Vistas

Exitosa feria ITB de Berlín: el sector de viajes predice un excelente año comercial

dotnews - 8 marzo, 2024

A pesar de las crisis globales, la industria mostró confianza en la ITB Berlín 2024: el deseo de la gente…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado